Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso México vs. Guatemala, septiembre 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso México vs. Guatemala, septiembre 2020

Guatemala y México no se enfrentan desde el 2015, cuando se vieron las caras en un amistoso. (Foto: Concacaf)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso México vs. Guatemala que se disputará el 30 de septiembre de 2020.

¿Listo para el regreso de la selección nacional mayor de fútbol? No te pierdas ningún solo minuto del partido amistoso México vs. Guatemala, aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo este miércoles 30 de septiembre de 2020.

¿Cómo seguir el amistoso México vs. Guatemala?

La acción del juego se vivirá a partir de las 8:00 p.m. y tendrá como escenario principal la famosa cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • TV Azteca
  • Canal 3
  • Tigo Sports

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Páginas de Internet

Redes sociales

Así llega la selección nacional

Luego que la Concacaf aplazara los juegos de eliminatorias mundialistas, el técnico de la selección nacional Amarini Villatoro comenzó a planificar una serie de fogueos para definir la base de la jugadores que utilizará para buscar el pase a Qatar 2022, así como la clasificación a Copa Oro 2021.

Jugadores convocados de Guatemala para el partido amistoso vs. México, septiembre 2020

Esta es la lista de jugadores convocados de Guatemala para el partido amistoso contra la selección de México que se disputará en septiembre 2020.

En lo que va del 2020, Guatemala solo afrontará su segundo juego de carácter amistoso. El otro partido que disputaron también fue fogueo, siendo Panamá el rival en esa ocasión. El marcador final fue de 0-2 a favor de los canaleros.

(Foto: CDAG)

Para este encuentro, el combinado azul y blanco buscará sumar su primera victoria del año ante un rival que es considerado como uno de los más difíciles de la región, México.

Es importante mencionar que el encuentro contra México es uno de los dos amistoso que afrontará la selección guatemalteca. El otro rival será Nicaragua en el mes de octubre, aquí te dejamos todos los detalles: Fecha y hora del partido Nicaragua vs. Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada