Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Nicaragua vs. Guatemala, octubre 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Nicaragua vs. Guatemala, octubre 2020

Guatemala viajará a la capital de Nicaragua para su tercer amistoso del año. (Foto: Fedefut Guate)

¡El siguiente juego de la selección! Conoce la fecha y hora del partido amistoso Nicaragua vs. Guatemala que se disputará en octubre de 2020.

La actividad de la selección nacional de fútbol seguirá en octubre de 2020 con el segundo fogueo. Aquí te contamos la fecha y hora en que se disputará el juego amistoso Nicaragua vs. Guatemala para que no te lo pierdas.

Luego del enfrentamiento que tuvieron en el Estadio Azteca contra México, el combinado dirigido por Amarini Villatoro emprenderá viaje a Managua para disputar su tercer partido del año.

(Foto: Fedefut Guate)

¿Cuándo se jugará el amistoso Nicaragua vs. Guatemala?

Será el martes 6 de octubre cuando la selección nacional mayor de fútbol visite la cancha del Estadio Nacional de Managua para enfrentarse al combinado nicaragüense. Todas las acciones están programadas para que arranquen a las 7:00 p.m.

Antecedentes entre ambos equipos

Ambas selecciones se vieron las caras recientemente, cuando disputaron otro juego de carácter amistoso que se celebró el 26 de marzo de 2019 en el mismo escenario. En esa ocasión, Guatemala se llevó la victoria 1-0 con anotación de Luis Martínez.

Previo a este encuentro, Guatemala y Nicaragua se enfrentaron en competencias oficiales por la Copa Centroamericana 2013. El marcador de dicho partido fue un 1-1 con goles del guatemalteco David Espinoza y el nicaragüense Josué Quijano.

(Foto: Fedefut Guate)

Novedades de la selección nacional

Para enfrentar a los nicaragüenses, Amarini presentará modificaciones en la nómina de jugadores respecto a la que utilizó en el partido contra los mexicanos. Se trata de la inclusión de un legionario, el caso de Darwin Lom, quien juega en el Chattanooga de la segunda división de Estados Unidos.

La convocatoria también contará con la salida del arquero Ricardo Jerez, quien deberá de regresar a Colombia con su equipo.

Es importante recordar que el partido formará parte de la preparación de la selección para retomar el camino rumbo a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 y su clasificación a Copa Oro 2021.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada