Rodrigo Saravia es nuevo jugador del IK Frej de Suecia

Fútbol Nacional

Rodrigo Saravia es nuevo jugador del IK Frej de Suecia

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Saravia llegó a un acuerdo con el club sueco por una temporada. (Foto: Jamie Sabau)

Rodrigo Saravia y David Villa

Saravia iniciará una nueva aventura en la segunda división del fútbol sueco. (Foto: Facebook de Rodrigo Saravia)

El guatemalteco Rodrigo Saravia se ha convertido en el nuevo jugador oficial del IK Frej, equipo de la segunda división del fútbol de Suecia.

El futbolista Rodrigo Saravia se ha convertido en el tercer guatemalteco en fichar por un club europeo, luego de convertirse en el nuevo jugador del IK Frej de Suecia.

Tras su paso por la Major League Soccer (MLS), el volante “chapín” emprenderá un nuevo rumbo en su carrera deportiva y defenderá los colores del equipo perteneciente a la segunda división del fútbol sueco.

 

Saravia jugará con el IK Frej por una temporada, luego de ser cedido a préstamo por su anterior club, el Columbus Crew de Estados Unidos, con el que ya había iniciado pretemporada en enero.

El volante de 23 años buscará aprovechar esta oportunidad para sumar los minutos que no tuvo con el cuadro de Ohio, con el que apenas disputó 10 partidos y sumó 208 minutos.

rodrigo saravia

(Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

De esta manera, Rodrigo quien fichó con el Columbus en el 2015 tras ser elegido en el Draft, será el tercer nacional en tener actividad en Europa, luego de Stefano Cincotta y Andy Ruiz, ambos en el fútbol alemán.

post id: 50671post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/andy-ruiz-ficha-por-el-sv-elversberg-07-de-alemania.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Andy Ruiz ficha por el SV Elversberg 07 de Alemania

El jugador guatemalteco José Andrés (Andy) Ruiz ha fichado por el equipo del SV Elversberger 07 de la cuarta división del fútbol de Alemania.

Te puede interesar: Elías Enoc Vásquez jugará la Copa Sudamericana 2017

Comentarios

Lo más visto