Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez compite en el primer Dual Meet de Natación 2018

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Martínez en Dual Meet

Luego del descanso de fin de año, Martínez retomará la temporada universitaria. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Luis Carlos Martínez se encuentra compitiendo en el primer Dual Meet de Natación 2018 con la Universidad de Auburn, en Estados Unidos.

Luego de su consagración en Managua, el guatemalteco Luis Carlos Martínez se encuentra listo para regresar a la acción de la natación y competirá en el primer Dual Meet del 2018.

Martínez seguirá con su última temporada universitaria en Auburn, Alabama, —Estados Unidos—. Junto a su equipo, los Tigres, sostendrá este 8 de enero su primer enfrentamiento del año ante la Universidad de Texas.

(Foto: COGuatemalteco)

El «tritón chapín» tendrá como objetivo sumar todos los oros posibles para que su equipo se lleve el triunfo. Martínez verá acción en las pruebas de estilo libre, mariposa, dorso y relevos masculino.

Entre sus primeras pruebas disputadas, el hexacampeón centroamericano logró ubicarse tercero en las 100 yardas mariposa. Su tiempo fue de 48.06 segundos, a 0.63 milésimas de segundos del primer lugar.

(Foto: COGuatemalteco)

Resultados de Martínez en los últimos Dual Meet

En lo que va de la temporada, Luis Carlos ha obtenido diferentes triunfos. En su primera competencia con su equipo, Martínez logró ganar dos primeros lugares ante los equipos de Wisconsin y Tennessee.

Mientras que su segundo Dual Meet contra Texas A&M, el nadador nacional ganó 3 de las 4 pruebas disputadas. También sobresalió ante Alabama, donde dominó las dos pruebas de mariposa —su especialidad—.

Luis Carlos Martínez, el rey de la natación en Centroamérica

El guatemalteco Luis Carlos Martínez se consagró como el rey de la natación en Centroamérica con su gran actuación en los Juegos de Managua 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada