Nicholas Hagen fue fichado por el equipo Hamarkameratene de Noruega, en segunda división

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicholas Hagen fue fichado por el equipo Hamarkameratene de Noruega, en segunda división

Fútbol Nacional | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde aparece Nicholas Hagen mostrando camisetas de su nuevo equipo de fútbol.

El jugador guatemalteco Nicholas Hagen fue fichado por parte del equipo Hamarkameratene de Noruega, que desde hace tiempo lo querían en sus filas.

Beta Escucha la nota

¡Qué buena noticia! Celebramos junto al futbolista guatemalteco Nicholas Hagen su nuevo logro, y es que recién se dio a conocer que fue fichado por el equipo Hamarkameratene de Noruega, en donde militará para la segunda división.

A continuación te contamos más detalles del portero de 24 años que jugará con dicho equipo. ¡Qué bien!

Portero guatemalteco jugará en equipo noruego

A través de su página oficial, el Hamarkameratene le dio la bienvenida a su nuevo elemento de juego y se trata de Nico Hagen quien ha sido catalogado por el equipo noruego como el «último defensa más alto de Guatemala» que firmó contrato para jugar en el club hasta el 2023.

Así mismo, destacaron la trayectoria que ha tenido el futbolista, pues desde muy pequeño empezó en el mundo del fútbol y años después fue parte del CSD Municipal para posteriormente entrar a las filas del FK Sabail de Azerbauyán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas Hagen con ropa deportiva negra.

Por lo que ahora se suma a ser parte del HamKam en donde Hagen quiere aportar su experiencia y hacer un buen trabajo en equipo para consolidarse en la mejor posición de la tabla. Pues una de sus metas a cumplir es que el equipo noruego vuelva a la primera división.

Así mismo, el guatemalteco aprovechó para expresar su alegría a través de sus redes sociales. Por lo que publicó unas fotografías en Instagram con la siguiente descripción: «HamKam es un honor ser parte de la familia Kamerater, ansioso por empezar a trabajar, sudando y dando todo por el éxito de este equipo».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el guatemalteco Nicholas Hagen sosteniendo una camiseta de fútbol. (Crédito: HamKam)

Felices por tener a Hagen

Según comentó el director deportivo Espen Olsen, «está feliz de conseguir finalmente al portero que ha estado persiguiendo desde que Lars Jendal se lesionó este invierno». Además agregó que desde hace tiempo atrás tenían en la vista al guatemalteco y al saber que estaba libre lo ficharon de una vez.

¡Qué alegre que este guatemalteco sea una pieza importante para el equipo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada