Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nathaniel Mendez-Laing anotó y asistió en el triunfo del Derby County, febrero 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nathaniel Mendez-Laing

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Nathaniel Mendez-Laing es abrazado por sus compañeros por el triunfo. (Crédito: dcfcofficial)

El delantero guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing fue una de las figuras frente al Exeter City FC, en el que anotó su octavo gol.

Beta Escucha la nota

El delantero guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing destacó en el partido frente al Exeter City FC, en que anotó, asistió y festejó el triunfo del Derby County.

Nathaniel es uno de los futbolistas que siempre se mantienen en la mente de los guatemaltecos, por su juego y su presencial con Selección Nacional. ¡Qué chilero!

Nathaniel Mendez-Laing anotó y asistió en el triunfo del Derby County

Nathaniel salió de titular en el partido del Derby County frente al Exeter City FC, al que vencieron por 3-0, correspondiente a jornada 33 de la League One, en el St. James Park.

El delantero anotó su octavo gol de la temporada al minuto 52, que significó el 2-0 para el club que juega en la tercera división inglesa. La asistencia llegó al 62 para su compañero Tom Barkhuizen. ¡Qué chilero!

Nathaniel Mendez-Laing
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Nathaniel Mendez-Laing corre con un compañero en el partido del Derby County. (Crédito: dcfcofficial)

¿Cómo va Nathaniel en la League One?

El guatemalteco ha marcado ocho tantos en 33 jornadas de la Liga One. En este partido jugó 73 minutos y fue una de las figuras del encuentro.

Su próximo partido será el sábado 17 de febrero de 2024 frente al Stevenage en el Pride Park, su casa. El Derby County con este triunfo se colocó sublíder de la liga con 63 puntos, por detrás del Portsmouth.

Nathaniel Mendez-Laing
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Nathaniel Mendez-Laing durante el partido del Derby County. (Crédito: dcfcofficial)

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Nacional?

Nathaniel podría volver a tener actividad con la Selección Nacional de Guatemala en los próximos dos partidos en la Fecha FIFA de marzo, cuando se enfrente a Venezuela y Ecuador.

Además, seguirá siendo uno de los futbolistas en el listado del entrenador Luis Fernando Tena, que prepara al combinado para el clasificatorio al Mundial 2026. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada