Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipal vs Zacapa en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 10, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal vs Zacapa en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 10, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Municipal domina la pelota, mientras es marcado por un rival de Zacapa. (Créditos: Rojos del Municipal)

Municipal vs Zacapa en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo el juego Municipal vs Zacapa, el cual marcará el inicio de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de fútbol. Si quieres estar al pendiente de este emocionante duelo, aquí te dejamos todos los detalles, incluida una guía con la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Municipal vs Zacapa

Los «rojos» afrontarán su segundo juego consecutivo como local y en esta ocasión estarán recibiendo a los «gallos» con el objetivo de sumar tres puntos más en la pelea por meterse a la fase final. El partido se celebrará a partir de las 3:00 .m., en el Estadio Manuel Felipe Carrera, en la Ciudad de Guatemala.

Municipal vs Zacapa en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Municipal alientan desde el graderío del estadio. (Créditos: Rojos del Municipal)

A pesar de empatar en su último juego contra Achuapa, como parte de la reprogramación de la jornada 7, el equipo escarlata es el nuevo sublíder de la tabla de posiciones, en la que suma 14 puntos luego de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Por su parte, Zacapa viene de salir del sótano de la clasificación luego de ganar su último juego contra Antigua GFC, al que derrotó 3-1 el pasado 26 de septiembre. El conjunto del oriente del país se ubica en el séptimo lugar con 12 unidades, producto de 4 triunfos y 5 derrotas.

Ambos equipos forman parte del Grupo B del nuevo formato de competencia que tiene la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco.

Municipal vs Zacapa: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Municipal vs Zacapa se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Municipal vs Zacapa en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Zacapa persigue a un rival de Municipal que controla la pelota. (Créditos: Rojos del Municipal)

Últimos 5 partidos entre Municipal y Zacapa

En su enfrentamiento de la primera vuelta, Municipal venció por la mínima a Zacapa en su visita al Estadio David Ordóñez Bardales, el pasado 26 de agosto. Este fue el primer duelo entre ambos equipos que no se enfrentaban desde hace más de 10 años.

Incluyendo el reciente resultado, Zacapa no logra vencer a Municipal en sus últimos 5 enfrentamientos. Estos fueron los resultados:

  • Municipal 2-1 Zacapa (15 de abril de 2012)
  • Zacapa 0-1 Municipal (15 de febrero de 2012)
  • Zacapa 2-2 Municipal (9 de octubre de 2011)
  • Municipal 2-0 Zacapa (23 de julio de 2011)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada