Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez elegida en el once ideal de la Liga A, Clasificatorio Copa Oro W 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez elegida en el once ideal de la Liga A, Clasificatorio Copa Oro W 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu hacer un corazón con sus dos manos, como parte de su celebración en uno de los goles que anotó Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez fue elegida en el once ideal de la Liga A del Clasificatorio Copa Oro W 2024.

Beta Escucha la nota

Luego de su doblete frente a Panamá, la seleccionada guatemalteca Ana Lucía Martínez fue elegida por Concacaf en el once ideal de las primeras jornadas de la Liga A, que se disputa como parte del torneo Clasificatorio a la Copa Oro W 2024. ¡Qué orgullo!

La delantera «chapina» fue reconocida tras su gran actuación el pasado fin de semana, en el que anotó dos goles en la victoria 2-3 que obtuvo la Selección Femenina en su visita a territorio panameño. Analu se encargó de marcar las dos anotaciones con las que Guatemala remontó el juego, cuando iba perdiendo 2-1.

Ana Lucía Martínez fue destacada en el Clasificatorio a Copa Oro W 2024

Analu fue elegida como una de las mejores jugadoras que tuvo las dos jornadas disputadas en la última semana, junto a otras 10 futbolistas de la región. Estas fueron las otras jugadoras escogidas:

  • Daniela Solera — Costa Rica
  • Kethina Louis — Haití
  • Greta Espinoza — México
  • Yomira Pinzón — Panamá
  • Katherine Castillo — Panamá
  • Raquel Rodríguez — Costa Rica
  • Daniela Cruz — Costa Rica
  • Melissa Herrera — Costa Rica
  • Priscila Chinchilla — Costa Rica
  • María Sánchez — México

Analu ayudó a Guatemala a sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Liga A, el cual comparte con Panamá y Jamaica, quien recientemente se unió al torneo luego de perder la llave del repechaje olímpico.

Guatemala regresará a la acción el próximo domingo 29 de octubre cuando se enfrenta a Panamá en la tercera jornada del torneo Clasificatorio a la Copa Oro W 2024. En este juego, las guatemaltecas jugarán en condición de visitante.

Sobre la actividad de Ana Lucía Martínez con el Pomigliano en la Serie A Femenina de Italia

En el caso de Martínez, ya retornó a Italia para ponerse nuevamente bajo las ordenes del Pomigliano CF y afrontar la próxima jornada de la Serie A Femenina 2023-24. El siguiente rival del club de la guatemalteca será el Sassuolo como parte de la jornada 2, que se realizará este domingo 1 de octubre a las 6.30 a.m. (GT).

Analu debutó con gol en esta nueva temporada de la máxima categoría del fútbol femenino italiano. Lo hizo con un golazo en la derrota 2-3 contra el Juventus de Turín.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada