Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala la pelea del año 2023

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo en vivo Hora y dónde ver en Guatemala la pelea del año 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Saúl y Jarmell frente a frente en una conferencia de prensa. (Créditos: Canelo Álvarez)

Saúl Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo en vivo: Conoce la hora y dónde ver en Guatemala la pelea del año 2023 de boxeo profesional.

Este sábado 30 de septiembre de 2023 no te pierdas la pelea del año con el enfrentamiento de Saúl Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo. A continuación te dejamos una guía con la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo este combate de boxeo profesional en Guatemala.

Se trata de una de los combates más esperados, en la que estarán en juego el cinturón simbólico de The Ring, el cual es otorgado por la reconocida revista que se especializa en el mundo del boxeo. La velada boxística se estará llevando a cabo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Esta será la segunda ocasión en la que Saúl se suba al cuadrilátero en lo que va del año, tras su combate en mayo en Guadalajara, cuando derrota al británico John Ryder. El pugilista mexicano llegará como el campeón absoluto del peso supermediano —168 libras—, con un récord de 60 victorias.

Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Saúl y Jarmell, lucen sus cinturones de campeones mundiales de sus categorías, en elfondo se lee sus nombres como parte del arte promocional de la pelea. (Créditos: Canelo Álvarez)

Su rival de turno será Jermell Charlo, un pugilista estadounidense de 33 años que llega con una marca de 35-1-1 con 19 nocauts. En su última pelea, el Charlo venció al argentino Brian Castaño en mayo de 2022. Actualmente es el monarca indiscutido superwelter —154 lbs—.

¿A qué hora en Guatemala puedo ver la pelea Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo?

El evento boxístico en el que se celebrará el evento de la pelea del año contará con una cartelera conformada por un total de 8 combates, la cual comenzará a partir de las 3:30 p.m. —horario guatemalteco—. Mientras que la pelea entre Canelo y Charlo empezaría aproximadamente a las 9:00 p.m.

Dónde se transmitirá la pelea del año, Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo

En Guatemala, el evento se podrá ver en vivo en televisión e Internet. Estas son las opciones que estarán disponibles:

Televisión

  • ESPN Knockout

Internet

  • Plataforma de streaming: Star+ —página web y aplicación móvil—
Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Canelo y Jarmell se paran uno frente al otro, en el careo que tuvieron en una conferencia de prensa. (Créditos: Canelo Álvarez)

Cartelera de peleas

La velada boxística de Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo también contará con la celebración de otras peleas profesionales. Aquí te dejamos la cartelera:

  • Erickson «The Hammer» Lubin (EE.UU.) vs. Jesús «El Mono» Ramos (México/EE.UU.)
  • Elijah García (EE.UU./México) vs. Armando «Toro» Reséndiz (México)
  • Yordenis «54 Milagros» Ugás (Cuba) vs. Mario «El Azteca» Barrios (EE.UU./México)
  • Oleksandr «The Nail» Gvozdyk (Ucrania) vs. Isaac Rodrigues (Brasil)
  • Frank «The Cuban Flash» Sánchez (Cuba) vs. Scott Alexander (EE.UU.)
  • Gabriel «Gollaz» Valenzuela (México) vs. Yeis «El Tigre» Solano (Colombia)
  • Terrell Gausha (EE.UU.) vs. KeAndrae Leatherwood (EE.UU.)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada