Ricardo Jerez es nuevo jugador del Deportivo Cali de Colombia

Fútbol Nacional

Ricardo Jerez es nuevo jugador del Deportivo Cali de Colombia

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Jerez fichó por uno de los equipos con más tradición del fútbol colombiano. (Foto: Jeff Gross)

El arquero guatemalteco Ricardo Jerez se ha convertido en el nuevo jugador del equipo Deportivo Cali de la Liga Águila del Fútbol de Colombia.

Colocando el nombre de Guatemala en la élite del fútbol de Colombia, el arquero guatemalteco Ricardo Jerez se ha convertido en el nuevo jugador del Deportivo Cali.

Tras su paso por el Alianza Petrolera, el portero de 31 años ha fichado por el Cali, uno de los equipos con más tradición en la Liga Águila, del fútbol colombiano.

(Foto: Colprensa)

(Foto: Colprensa)

Jerez llega en préstamo por un año con opción de compra al cuadro “azucarero“, donde buscará hacerse un espacio en el cuadro titular junto al actual portero del equipo, Pablo Mina.

De esta manera el arquero de selección nacional termina su ciclo con el conjunto “aurinegro“, al cual llegó en el 2013 y se afianzó como capitán del equipo.

(Foto: Luis Ramirez)

(Foto: Luis Ramirez)

En la última temporada, Ricardo disputó un total de 1800 minutos en 20 partidos jugados con el Alianza Petrolera, de los cuales 7 fueron victorias, 6 empates y 7 derrotas.

No está de más mencionar que el Deportivo Cali viene de ser subcampeón del último torneo disputado de la Liga Águila.

post id: 79048post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/ana-lucia-martinez-campeona-copa-andalucia-2017-espana.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ana Lucía Martínez es campeona de la Copa Andalucía 2017 de España

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez se coronó campeona de la Copa Andalucía 2017 con el Sporting de Huelva de la Liga de España de Fútbol.

Comentarios

Lo más visto