Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas y horarios de los octavos de final Comunicaciones vs. Alianza FC, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de El Salvador celebran un gol. (Créditos: Comunicaciones FC)

Conoce la fechas y horarios de los partidos Comunicaciones vs. Alianza FC que se disputarán por los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Quédate al pendiente de la participación de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2021. A continuación te dejamos las fechas y los horarios en que se jugará la llave Comunicaciones vs. Alianza FC, correspondiente a los octavos de final.

Los «Cremas» seguirán con su participación en el segundo torneo de clubes más importantes de la región, donde ya consiguieron su primera victoria en la ronda preliminar luego de vencer 4-1 al 11 Deportivo de El Salvador.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Contreras observa el balón previo a ejecutar un penal. (Créditos: Comunicaciones FC)

Enfrente tendrán a uno de los equipos con más tradición en el fútbol salvadoreño, el caso del Alianza FC. Los «Albos» lograron su clasificación al certamen tras ser los ganadores del Apertura 2020 de la liga de El Salvador.

¿Cuándo y a qué hora juega Comunicaciones vs. Alianza FC?

Partido de ida

Partido de vuelta

  • Fecha: miércoles 29 de septiembre
  • Hora: 6:15 p.m.
  • Estadio: Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
  • Local: Alianza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alex Larín levanta la mano para celebrar un gol de Comunicaciones. (Créditos: Concacaf)

El ganador de esta llave se estará clasificando a los cuartos de final del torneo, donde su siguiente rival sería el vencedor del enfrentamiento entre Santa Lucía Cotzumalguapa y el Saprissa de Costa Rica.

Los “cremas” son uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que estarán compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf. Aquí te contamos cuáles son los otros dos clubes que representan a Guatemala en la competencia regional: Cómo será la participación de Guatemala en la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada