Fechas y horarios de los octavos de final Guastatoya vs. Alajuelense, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fechas y horarios de los octavos de final Guastatoya vs. Alajuelense, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya miran a la cámara para la foto de equipo. (Créditos: CD Guastatoya)

Conoce la fechas y horarios de los partidos Guastatoya vs. Alajuelense que se disputarán por los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

Quédate al pendiente de la participación de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2021. A continuación te dejamos las fechas y los horarios en que se jugará la llave Guastatoya vs. Alajuelense, correspondiente a los octavos de final.

El equipo “pecho amarillo” está compitiendo por segunda ocasión en su historia en el segundo torneo de clubes más importantes de la región, al que accedieron luego de quedar campeones del Torneo Apertura de la temporada 2020/2021 del fútbol nacional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya y Comunicaciones en un enfrentamiento de Liga Concacaf en 2019. (Créditos: Concacaf)

Su rival será nada más y nada menos que el último campeón de la competencia, la Liga Deportiva Alajuelense. Los “Rojinegros” lograron su clasificación al certamen tras ser los ganadores del Apertura 2020 de la liga de Costa Rica.

¿Cuándo y a qué hora juega Guastatoya vs. Alajuelense?

Partido de ida

  • Fecha: martes 21 de septiembre
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala
  • Local: Guastatoya

Partido de vuelta

  • Fecha: martes 28 de septiembre
  • Hora: 6:15 p.m.
  • Estadio: Alejandro Morera Soto, San Jose, Costa Rica
  • Local: Alajuelense

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya hacen un círculo para platicar previo al partido. (Créditos: CD Guastatoya)

El ganador de esta llave se estará clasificando a los cuartos de final del torneo, donde su siguiente rival sería el vencedor de la llave entre el Club Olimpia de Honduras y el Inter Moengo Tapoe de Surinam.

Los “pecho amarillo” son uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que estarán compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf. Aquí te contamos cuáles son los otros dos clubes que representan a Guatemala en la competencia regional: Cómo será la participación de Guatemala en la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada