Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua, septiembre 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Nico Rittmeyer sacar un disparo ante la mirada de un jugador de Nicaragua. (Créditos: Fedefut Guate)

Próximo partido de la selección nacional de fútbol: Conoce la fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua, fecha FIFA septiembre 2021.

Beta Escucha la nota

La selección nacional de fútbol regresará a las canchas a en este 2021, por esta razón aquí te dejamos la fecha y hora en que se disputará en septiembre el partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua para que no te lo pierdas.

Este fogueo formará parte de la fecha FIFA internacional y será el primero para los dirigidos por el mexicano Rafael Loredo luego de su participación en la Copa Oro que se disputó hace más de un mes.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Jugadores de la selección de abrazan y celebran un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

¿Cuándo se jugará el amistoso Guatemala vs. Nicaragua?

Será el miércoles 8 de septiembre cuando la selección nacional mayor de fútbol se enfrente a Nicaragua en la cancha del Estado Pensativo, en la Antigua Guatemala. Todas las acciones están programadas para que arranquen a las 1:00 p.m.

Es importante recordar que el partido se disputará a puerta cerrada, por lo que no se permitirá ingreso al público como parte de las medidas de prevención ante el COVID-19.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marvin Ceballos conduce el balón ante la marca de un jugador de Nicaragua. (Créditos: Fedefut Guate)

 

Antecedentes entre ambos equipos

Esta será la segunda ocasión en lo que va del año, en el que ambas selecciones centroamericanas se miren las caras en un encuentro de carácter amistoso. El primero se llevó a cabo en febrero y terminó con una victoria 1-0 a favor del combinado nacional.

Además, será el tercer año consecutivo que Guatemala y Nicaragua disputen un fogueo. Los dos anteriores se jugaron en territorio nicaragüense, siendo el primero en marzo del 2019 con victoria 1-0 para Guatemala. Mientras que el segundo juego se disputó en octubre del 2020, el cual terminó con un empate 0-0.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada