Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de ida Comunicaciones vs. Alianza FC, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lezcano abre los brazos para celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones vs. Alianza FC: Este fue el resultado del partido de ida que se disputó por la fase de octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

La participación de los equipos nacionales en la Liga Concacaf 2021 siguió este miércoles 22 de septiembre con el partido de ida Comunicaciones vs. Alianza FC, correspondiente a los octavos de final. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Comunicaciones 2-1 Alianza FC

Por segundo día consecutivo, el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala, se encargó de albergar todas las emociones de otro juego del segundo torneo de clubes más importante de la región.

Ahora fue entre los «cremas» y el equipo de la capital de El Salvador, el cual terminó con una victoria a favor de los locales. El cuadro dirigido por Willy Oliveira comenzó ganando el partido en los primeros minutos del encuentro tras una gran anotación del costarricense Andrés Lezcano:

El rival no bajó los brazos y al minuto 36 logró empatar el juego por medio de una anotación de Duvier Riascos. El 1-1 se mantuvo gran parte del juego y todo parecía que así iba a terminar, hasta que el hondureño Junior Lacayo, que entró de cambio, anotó el 2-1 para que su equipo consiguiera el triunfo.

Ficha técnica del partido

  • Goles: Andrés Lezcano (4′) y Duvier Riascos (36′) y Junior Lacayo (79′).
  • Alineación de Comunicaciones: Kevin Moscoso; Alexander Robinson, José Pinto, Carlos Castrillo, Rafael Morales; Rodrigo Saravia, José Contreras, José Corena; Andrés Lezcano, Juan Angonó y Oscar Santis.
  • Sustitutos: Arnold Barrios, Nicolás Samayoa, Junior Lacayo, Karel Espino, Lynner García, Marco Bueno y Alexander Larín

¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones en la Liga Concacaf?

Con este resultado, el cuadro capitalino llegará con ventaja de un gol al juego de vuelta, donde buscará asegurar su pase a los cuartos de final. El partido está programado para disputarse el próximo miércoles 29 de septiembre las 6:15 p.m. El escenario de juego será el Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador.

No está demás recordar que el conjunto albo es uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que están compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada