Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Dallas vs Suchitepéquez, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Suchitepéquez disputará un partido que podría definir sus aspiraciones para clasificarse a la fase final del torneo. (Foto: Mexsports)

Esta es la fecha y hora del partido entre CSD Suchitepéquez y FC Dallas, por el grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 (Concachampions).

El equipo de Suchitepéquez se alista para visitar al FC Dallas de Estados Unidos, por la jornada 3 de la Concachampions 2016 y nosotros te conamos la fecha y hora en que se realizará el partido.

Los «venados» afrontarán un encuentro que podría definir sus aspiraciones en la Liga de Campones de la Concacaf, ya que necesita solo de 4 puntos para pasar a la siguiente ronda.

Actualmente, el campeón del fútbol de Guatemala se ubica segundo lugar del grupo H con 4 puntos, los mismos que tiene el cuadro de la MLS de Estados Unidos. Cuentan con una victoria y un empate ante el Real Estelí de Nicaragua.

Al equipo de Mazatenango le restan este y el partido de local ante el Dallas, por lo que necesita los puntos necesarios para asegurar su puesto en la siguiente fase del torneo, hazaña que solo han logrado tres equipos guatemaltecos.

El encuentro entre ambos equipos se estará disputando este miércoles 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas (en Guatemala) en la cancha del Estadio FC Dallas.

Conoce la fecha y hora del partido de vuelta entre Suchitepéquez y FC Dallas en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada