Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Delegación de Taekwondo en entrenamiento para la Copa Presidente G2 y Mundial Juvenil 2016

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dos competencias internacionales estará afrontando el taekwondo guatemalteco. (Foto: COG)

La delegación de taekwondo de Guatemala iniciará su entrenamiento con miras a la Copa Presidente G2 y el Mundial Juvenil 2016 en Norteamérica.

Con miras a la Copa Presidente G2 y el Mundial Juvenil 2016 que se realizarán en Norteamérica, la delegación de taekwondo de Guatemala iniciará con su campamento de entrenamiento.

Dicha delegación se encuentra conformada por 6 seleccionados, quienes tendrán nuevo retos tras sus participaciones en el competencias internacionales en Costa Rica y México.

Liderados por sus entrenadores, Saúl Lorenti y José Luis Ramírez, los 6 taekuondoístas que integran la selección son: Francisco Palacios, María Ordónez, Yuliana Pedroza, Rafael González, Andrés Zelaya y Nelson Acajabón.

Los más destacados de la delegación son Yuliana Pedroza y Andrés Zelaya, que vienen de ganar medalla en el Abierto de Costa Rica y el Panamericano, respectivamente.

La primera competencia en que participarán los atletas de Guatemala es la Copa Presidente, que se realizará del 27 al 30 de octubre en Portland, Oregon, Estados Unidos. Este otorgará puntos para el ranking de la WTF.

Mientras que el Campeonato Mundial Juvenil será la segunda participación de los guatemaltecos, el cual se celebrará del 16 al 20 de noviembre en Burnaby, Canadá.

 

Te puede interesar: Ciclistas guatemaltecos se preparan para el Campeonato Panamericano élite de Pista 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada