Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la vuelta Herediano vs Comunicaciones, cuartos de la Copa Centroamericana 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora de la vuelta Herediano vs Comunicaciones, cuartos de la Copa Centroamericana 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones forman dos filas para sacarse la foto en equipo. (Créditos: Concacaf)

Herediano vs Comunicaciones por los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023: Fecha y hora del partido de vuelta.

Sigue la emoción de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023 con el juego de vuelta Herediano vs Comunicaciones. Aquí te dejamos todos los detalles de la serie, incluida la fecha y hora en que se disputará este encuentro que definirá al ganador de esta llave de la fase final.

Los «cremas» y el equipo de Costa Rica vienen de empatar sin goles en la ida disputada este miércoles 27 en la capital guatemalteca, por lo que la serie se encuentra abierta para que cualquiera de los dos logre su pase a las semifinales.

Cuándo y a qué hora se jugará la vuelta Herediano vs Comunicaciones

  • Fecha: miércoles 4 de octubre
  • Hora: 8:15 p.m.
  • Lugar: Estadio Fello Meza, en Cartago, Costa Rica
vuelta Herediano vs Comunicaciones (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Herediano en el graderío del Estadio Fello Meza. (Créditos: Club Sport Herediano)

Qué necesita Comunicaciones para clasificar a semifinales

Luego empate sin goles, ambos equipos cuentan con las mismas posibilidades para clasificarse a la siguiente fase. Por lo tanto, Comunicaciones debe de ganar o empatar por cualquier marcador, si quiere estar en las semifinales y asegurar su pase directo a la próxima Copa de Campeones de la Concacaf.

Si el equipo albo llega a perder este encuentro, deberá de jugar la ronda de repechaje para determinar a los otros dos clasificados a la máxima competencia de clubes en la región.

vuelta Herediano vs Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Herediano realiza un pase ante la marca de un rival de Comunicaciones. (Créditos: Concacaf)

Copa Centroamericana 2023: Cómo se encuentran las llaves de cuartos de final

Las llaves de cuartos de final se definieron basados en el desempeño en la Fase de Grupos. En el caso de Comunicaciones, terminó como el mejor segundo lugar, mientras que Herediano fue el peor primer lugar de los clasificados. Luego de disputarse los juegos de ida, así marchan las otras llaves de cuartos de final:

  • LD Alajuelense 2-0 Cartaginés
  • Real Estelí 1-0 Saprissa
  • Motagua 1-1 CA Independiente

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada