Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Herediano: Resultado de la ida, cuartos de final Copa Centroamericana 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Herediano Resultado de la ida, cuartos de final Copa Centroamericana 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones caminan hacia la cancha del estadio previo al juego contra Herediano. (Créditos: Comunicaciones FC)

Marcador Comunicaciones vs Herediano: Resultado del juego de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023.

Beta Escucha la nota

Este miércoles 27 de septiembre se llevó a cabo el juego de ida Comunicaciones vs Herediano por los cuartos de final de la Copa centroamericana 2023 de fútbol. A continuación te dejamos todos los detalles del resultado que dejó dicho encuentro.

Comunicaciones 0-0 Herediano

Los «cremas» recibieron al equipo de Costa Rica en el primer partido de la serie, el cual terminó en un empate sin goles. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Ciudad de Guatemala.

comunicacioens herediano resultado
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Herediano saltan para disputar una pelota aérea. (Créditos: Comunicaciones FC)

Resumen del juego de ida Comunicaciones vs Herediano por los cuartos de final

Fue un juego lleno de emociones que tuvo como principal factor la lluvia. Ambos equipos lucharon desde principio a final para romper el marcador, sin embargo no lograron encontrar el gol. Tanto el arquero nacional Fredy Pérez como el costarricense Aarón Cruz, fueron las estrella de sus equipos al evitar que su portería cayera.

Comunicaciones tuvo una de las jugadas más claras del partido, luego de estrellar un balón al poste de la portería rival, en el inicio del segundo tiempo. Aquí te dejamos el video para que revivas esta emocionante acción:

Copa Centroamericana 2023: Así alineó Comunicaciones contra Herediano

El equipo albo es dirigido por el uruguayo Willy Coito, quien para este partido alineó a los siguientes jugadores:

  • Portero: Fredy Pérez
  • Defensa: Stheven Robles, José Pinto, José Corena, Gerardo Gordillo y Erik González (Rafael Morales 76′)
  • Mediocampista: Antonio López (Erick Rivera 62′), Jorge Aparicio (Edy Palencia 76′) y Jose Contreras (c)
  • Delanteros: Jorman Aguilar (Lynner García 59′) y Juan Anangonó

En la banca se quedaron los siguientes jugadores: Arnold Barrios, Jorge Moreno, Matías Fracchia, Carlos Castrillo, Diego Santis, David Chuc, Brayan Chajón y Joshua Trigueño.

comunicacioens herediano resultado (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones forman dos filas para sacarse la foto en equipo. (Créditos: Comunicaciones FC)

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta Comunicaciones vs Herediano?

Luego de este empate, Comunicaciones y Herediano deberán de definir al ganador de la serie en el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de octubre, a partir de las 8:15 p.m. El ganador avanzar a las semifinales y obtendrá su clasificación directa a la próxima Copa de Campeones de la Concacaf.

Mientras que el perdedor jugará un repechaje contra los otros clubes que quedaron eliminados de los cuartos de final, para pelear por las otras dos plazas disponibles.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada