Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malacateco vs Comunicaciones en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 10, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones conduce el balón en el campo, mientras es perseguido por un futbolista de Malacateco. (Créditos: Comunicaciones FC)

Malacateco vs Comunicaciones hoy en vivo: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 10, Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Este sábado 30 de septiembre no te pierdas el juego Malacateco vs Comunicaciones por la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 del fútbol guatemalteco. A continuación te dejamos una guía con todos los detalles del partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Malacateco y Comunicaciones

Los «cremas» están listos para su siguiente juego de la Liga Nacional Mayor y en esta ocasión estarán recibiendo al líder, los «toros» de Malacatán. El partido se llevará a a cabo a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Santa Lucía, ubicado en Malacatán, San Marcos.

Malacateco vs Comunicaciones en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tribuna del Estadio Santa Lucía, llena de aficionados que colgaron una manta en apoyo a Malacateco. (Créditos: Malacateco FC)

El equipo albo quiere seguir retomando la senda del triunfo en el torneo y buscarán contra Malacateco su cuarta victoria, la cual los ayuda a mantenerse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Actualmente, son cuartos con 13 unidades.

Por su parte, el conjunto de los «toros» se mantienen como el mejor equipo de la fase de grupos al ser líderes con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, sumando un total de 17 puntos.

Ambos equipos forman parte del Grupo A del nuevo formato de competencia que tiene la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco.

Malacateco vs Comunicaciones: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Malacateco vs Comunicaciones se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Claro Sports

Estaciones de radio

  • Emisoras Unidas —89.7 FM—
  • La Red —106.1 FM—

Redes sociales

Malacateco vs Comunicaciones en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones recibe el balón ante la marca de un rival de Malacateco. (Créditos: Comunicaciones FC)

Antecedentes del Malacateco vs Comunicaciones: Últimos 5 partidos

En el juego de la primera vuelta del certamen, Malacateco y Comunicaciones se repartieron puntos luego de empatar 1-1 en el Estadio Pensativo. Este fue el segundo empate que registran ambos clubes en los últimos 5 enfrentamientos, aquí te dejamos los otros resultados:

  • Comunicaciones 2-2 Malcateco (12 de abril de 2023)
  • Malacateco 1-2 Comunicaciones (29 de enero de 2023)
  • Comunicaciones 2-1 Malacateco (27 de noviembr de 2022)
  • Malacateco 4-2 Comunicaciones (18 de septiembre de 2022)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada