Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala y Paraguay, junio 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala y Paraguay, junio 2019

Guatemala ya conoce quién será su cuarto rival en el año. (Foto: Fedefut Guate)

Esta es la fecha y hora en que se realizará el partido amistoso Guatemala y Paraguay a disputarse en la ciudad Asunción por la fecha FIFA junio 2019.

Por motivo a los partidos que se disputarán por la fecha FIFA de junio 2019, las selecciones de Guatemala y Paraguay acordaron jugar un amistoso para el próximo mes. Aquí te contamos cuándo y a qué hora se disputará dicho juego.

Será el próximo domingo 9 de junio a las 3:00 p.m. (horario guatemalteco) cuando se lleve a cabo este enfrentamiento que tendrá como escenario principal el Estadio de los Defensores del Chaco.

(Foto: Selección Paraguaya de Fútbol)

A través de la cuenta oficial de Facebook de la Selección Paraguay de Fútbol se oficializó este amistoso. Hasta el momento, este es el único juego confirmado para la selección nacional en la fecha FIFA de junio.

¿Cómo llegan Guatemala y Paraguay al amistoso?

Las dos selecciones utilizarán el fogueo como parte de su preparación de cara a las competencias oficiales del 2019. En el caso de Guatemala, será un partido importante para definir a los jugadores que estarán en la Liga de Nacionales de la Concacaf.

(Foto: Fedefut Guate)

El último juego amistoso en el que vio acción la bicolor fue contra Nicaragua, encuentro que ganó 1-0. En lo que va del año, la selección nacional lleva 2 victorias y 1 derrota.

Mientras que para Paraguay, será su segundo amistoso contra un rival centroamericano previo a su participación en la Copa América. El conjunto sudamericano también jugará contra Honduras días después del encuentro ante los guatemaltecos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada