Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. El Salvador, marzo 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. El Salvador, marzo 2019

Guatemala y El Salvador se enfrentarán en la ciudad de Los Ángeles. (Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

Entérate de la fecha y hora en que se realizará el partido amistoso Guatemala vs. El Salvador en Estados Unidos por la fecha FIFA de marzo 2019.

¡Falta poco para el primer amistoso del año para la selección! Aquí te contamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido Guatemala vs. El Salvador, que se disputará por la fecha FIFA de marzo 2019.

Este será el primero de los dos fogueos que sostendrá la «Bicolor» en marzo. Será el próximo miércoles 6 de marzo a las 9:30 p.m. —horario guatemalteco— cuando la «Bicolor» se enfrente a «La Selecta».

 

Mientras que el escenario será el Banc Of California Stadium, en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El técnico Walter Claverí ya dio a conocer la lista de jugadores convocados para este encuentro.

Antecedentes Guatemala vs. El Salvador

Las selecciones de Guatemala y El Salvador se han enfrentado en más de 79 ocasiones, desde 1930. De todos sus enfrentamientos, Guatemala ha conseguido 36 victorias y ha acumulado 20 derrotas ante los salvadoreños. Además, se registran 23 empates en la historia.

(Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

La última vez que se vieron las caras ambas selecciones fue el 2 de marzo del 2016 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. En esa ocasión, el conjunto dirigido por Walter Claverí, superó 1-0 a «La Selecta«.

Ambos cuadros utilizarán este encuentro de preparación de cara a las competencias más importantes del año. En el caso de Guatemala, participará en la Liga C de Naciones de la Concacaf, donde se enfrentará a rivales caribeños.

Es importante recordar que el otro juego que afrontará la selección nacional será ante Costa Rica. (Ver fecha y hora)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada