Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Costa Rica, marzo 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Costa Rica, marzo 2019

Guatemala y Costa Rica es considerado como un clásico centroamericano de fútbol. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce la fecha y hora en que se jugará el partido amistoso Guatemala vs. Costa Rica que se disputará en la fecha FIFA de marzo 2019 en el país.

La selección nacional de Guatemala oficializó el partido amistoso que tendrá ante su similar de Costa Rica en la fecha FIFA de marzo 2019. Aquí te contamos la fecha y hora en que se realizará el juego para que no te lo pierdas.

Será el próximo viernes 22 de marzo a las 7:00 p.m. cuando celebre el enfrentamiento entre ambas selecciones en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. Guatemala estará estrenando nuevo uniforme para el juego.(Ver precios de las entradas)

(Foto: Fedefut Guate)

¿Cómo se encuentran las selecciones?

Para este encuentro Amarinni Villatoro tomará las riendas de la selección cómo técnico interino y ya definió a los 24 futbolistas que defenderán la camiseta de la selección para este encuentro. Conoce la lista de jugadores convocados para Guatemala

Mientras que en la selección costarricense, una de las novedades es el regreso de Keylor Navas. Es importante recordar que Navas es actual campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Resto de amistosos de Guatemala en marzo

Este será el segundo juego amistoso que afronte Guatemala en el año, de cara a las competencias oficiales. El primer juego se disputó el 7 de marzo ante El Salvador, encuentro que finalizó 3-1 a favor del rival.

Se espera que la selección tenga un amistoso más para marzo y el posible rival será Nicaragua. Aún falta la confirmación oficial por parte de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada