Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Próximos partidos amistosos de la selección de Guatemala: marzo 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Próximos partidos amistosos de la selección de Guatemala: marzo 2019

Guatemala tiene la mirada puesta en la Liga de Naciones de la Concacaf. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce la fecha y hora de los próximos partidos amistosos que afrontará la selección de Guatemala ante Costa Rica y El Salvador en marzo del 2019.

La selección de Guatemala ya conoce quienes son sus rivales para sus próximos partidos amistosos, los cuales están contemplados para que se disputen en la fecha FIFA de marzo 2019. La Federación Nacional de Fútbol confirmó que los rivales que estará enfrentando la bicolor serán los combinados de Costa RicaEl Salvador y Nicaragua.

(Foto: Fedefut Guate)

El primer encuentro sería ante los salvadoreños, programado para el 6 de marzo en la ciudad de Los Ángeles. Mientras que ante los costarricenses, el juego se realizará el 22 de marzo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Por último, la bicolor se enfrentará a Nicaragua el martes 26 de marzo a las 7:30 p.m. El encuentro se disputará en la cancha del Estadio Nacional de Managua, en la capital nicaragüense.

Antecedentes ante sus rivales

Guatemala cuenta con un gran historial ante los rivales que afrontará en la fecha FIFA de marzo. La última vez que se enfrentaron ante los costarricenses fue para la final de la Copa Centroamericana 2014. En esa ocasión, los guatemaltecos cayeron 2-1.

(Foto: Fedefut Guate)

Contra los salvadoreños, el último juego en el que se vieron las caras fue en un amistoso disputado en 2016 con victoria para Guatemala. Mientras que la última vez que se vieron las caras ante Nicaragua, Guatemala cayó 2-0 en la Copa Uncaf del 2009.

Competencias oficiales de Guatemala para el 2019

Los dos partidos amistosos formarán parte de la preparación de la selección de cara a las competencias oficiales del 2019. Será en septiembre cuando Guatemala compita en la Liga C de Naciones de la Concacaf, donde se enfrentará ante rivales caribeños.

Mario Escobar es nominado a mejor árbitro del 2018 de la Concacaf

Mario Escobar es nominado a mejor árbitro del 2018 de la Concacaf

Te contamos cómo puedes votar por el guatemalteco Mario Escobar, quien ha sido nominado como el mejor árbitro del año 2018 en los Concacaf Awards.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada