Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del clásico 297 Municipal vs Comunicaciones, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Rojos y Cremas disputarán el primer clásico del Clausura 2017. (Foto: Rojos del Municipal)

Esta es la fecha y hora en que se jugará el clásico 297 entre los Rojos de Municipal y Cremas de Comunicaciones por el Torneo Clausura 2017.

Ya falta poco para que se dispute la edición 297 del clásico nacional de fútbol entre Municipal y Comunicaciones y nosotros te contamos la fecha y hora en que se jugará este encuentro del Torneo Clausura 2017.

En el marco de la jornada 9, los dos equipos con más tradición en Guatemala se enfrentarán este miércoles 1 de marzo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Dicho encuentro estaba contemplado para jugarse el fin de semana entre el 25 y 26 de febrero, pero fue reprogramado debido al encuentro entre Xelajú y Municipal.

Fecha y hora del partido Xelajú vs Municipal, Torneo Clausura 2017

Te dejamos la fecha y hora del partido reprogramado entre Xelajú y Municipal, por la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de Liga Nacional de Guatemala.

Los «rojos» serán los locales para este encuentro que se juega en cancha neutral. El equipo dirigido por Gustavo Machaín llega como segundo en la tabla de posiciones, siendo el único invicto en lo que va del torneo.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

Por su parte, los «cremas» que a pesar de la goleada en la última jornada a Mictlán, siguen en el fondo de la tabla, por lo que buscarán recuperarse y conseguir una victoria, y qué mejor que ante su archirrival.

En el último partido entre ambos equipos, Municipal salió victorioso 1-0 con gol de Carlos Kamiani Félix. Te dejamos la información de las entradas para asistir al encuentro:

Guatemala.com
Comunicaciones vs Municipal
Mar01
20:00 PM - 22:00 PM

Partido de Municipal vs Comunicaciones por Torneo Clausura | Marzo 2017

Conoce los precios de las entradas para asistir al partido de Municipal y Comunicaciones por el Torneo Clausura 2017 de Guatemala a jugarse en marzo.
Te puede interesar: Marco Pappa es nuevo jugador del CSD Municipal de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada