Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Xelajú vs Municipal, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal y Xelajú se enfrentan en el Mario Camposeco por la jornada 9 del fútbol guatemalteco. (Foto: Rojos de Municipal

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Xelajú MC y CSD Municipal por la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

Los equipos de Xelajú MC y CSD Municipal y se enfrentarán en una nueva fecha del Torneo Clausura 2017 de fútbol. Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 8 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el domingo 25 de febrero en la cancha del Estadio Mario Camposeco.

 

Los «chivos» y «rojos» protagonizarán uno de los mejores partidos del fin de semana y en el cual el equipo local estará celebrando su 75 aniversaio de fundación.

(Foto: Fútbol de Guatemala y sus Jugadores)

(Foto: Fútbol de Guatemala y sus Jugadores)

El juego lo puedes seguir en Internet a través de diferentes páginas web, como en ChapínTV.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada