Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Rivera jugará la final de la Copa Galileo de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rivera buscará hacer historia y convertirse en la primera guatemalteca en ganar este torneo. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

La guatemalteca Gabriela Rivera jugará la gran final de singles de la Copa Galileo de Tenis 2017, el cual se lleva a cabo en la Ciudad de Guatemala.

La guatemalteca Gabriela Rivera ha hecho historia en la Copa Galileo de Tenis 2017 luego de clasificar a la final de singles, en la que jugará ante Estados Unidos.

Rivera concretó esta gran hazaña al ganar su semifinal 2-0 a la mexicana María Campos con parciales de 6-4 y 7-5. El encuentro se disputó en las canchas del Complejo Juan José Hermosilla.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

De esta manera, Rivera se convierte en la mejor tenista nacional en el torneo, siendo la única en llegar a estas instancias y a la vez, cumpliendo su favoritismo al ser siembra uno del torneo.

Gabriela buscará convertirse en la primera guatemalteca en ganar este torneo, cuando se enfrente este sábado 25 a la estadounidense Niluka Madurawe a partir de las 11:00 horas en la Federación de Tenis en zona 15.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

No está de más mencionar que la Copa Galileo pertenece al circuito mundial de la ITF (Federación Internacional de Tenis), por lo que se le considera un Mundial Juvenil.

En esta ocasión se contó con la participación de más de 160 jugadores originarios de 30 países del mundo, entre ellos India, Canadá, Hungría, Brasil, entre otros.

Detalles de la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017

Conoce todos los detalles que conllevará la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017 que se realizará en febrero en la Ciudad de Guatemala.

Más tenis nacional: Participación Gabriela Rivera en la Copa Bahía 2016 en Brasil
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada