Marco Pappa es nuevo jugador del CSD Municipal de Guatemala

Fútbol Nacional

Marco Pappa es nuevo jugador del CSD Municipal de Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Marco Pappa regresa a Guatemala luego de 10 años de jugar con clubes internacionales. (Foto: Gonzalo Marroquin)

El futbolista Marco Pablo Pappa se ha convertido en el nuevo jugador del CSD Municipal para el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Guatemala.

El CSD Municipal anunció oficialmente el 20 de enero que el futbolista Marco Pablo Pappa es el nuevo jugador del club para el Torneo Clausura 2017 del fútbol de Guatemala.

Luego de varias semanas sin definir su futuro, el mediocampista Pappa firmó oficialmente su regreso al equipo con el que debutó profesionalmente hace más de 10 años.

De esta manera “Big” Pappa se convierte en el fichaje estrella de los “rojos” para el Torneo Clausura 2017, el cual dio inicio el pasado 14 de febrero.

(Foto: Recuperado de Rojomania)

(Foto: Recuperado de Rojomania)

Marco Pablo, referente del fútbol guatemalteco, firmó por una temporada completa (el resto del 2017) con el equipo escarlata, siendo la segunda vez que vestirá la camisola de este equipo.

Su primera aparición con el equipo mayor de Municipal fue en el 2006 ante Xelajú MC y su primer gol lo anotó ante el Real Madriz de Nicaragua, en el mismo año.

(Foto: Brandon Farris)

(Foto: Brandon Farris)

Pappa cuenta con una trayectoria importante a nivel internacional, ya que ha jugado con tres equipos de la MLS de Estados Unidos y con un equipo de Holanda.

De 2008 a 2012 jugó para el Chicago Fire, luego firmó con el SC Hereenvenn holandés de 2012 a 2014, también vistió la camiseta del Seattle Sounders; y por último jugó con el Colorado Rapids.

post id: 44882post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/angelo-padilla-podria-jugar-con-el-mosta-fc-del-futbol-de-malta.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ángelo Padilla podría jugar con el Mosta FC del fútbol de Malta

El futbolista guatemalteco Ángelo Padilla viajó a Malta con la esperanza de jugar con el Mosta FC, perteneciente a la Liga Premier de dicho país.

Noticias de la Liga Nacional: Resultados del Torneo Clausura 2017 de Guatemala

Comentarios

Lo más visto