Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal del partido amistoso Guatemala vs. Cuba, marzo 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canal del partido amistoso Guatemala vs. Cuba, marzo 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos forman una fila mientras entonan el himno nacional. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo hoy 24 de marzo 2022: Sigue la transmisión del amistoso Guatemala vs. Cuba a disputarse en La Antigua.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el debut de la selección masculina de fútbol en este 2022. Aquí te dejamos la fecha, hora, canal y todos los detalles del partido amistoso Guatemala vs. Cuba que se llevará a cabo por la fecha FIFA de marzo.

Este será el primer juego del combinado azul y blanco en el año, así como el primero bajo el mando del experimentado técnico mexicano Luis Fernando Tena, quien llegó al banquillo de la selección en enero.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Guatemala vs. Cuba?

  • Fecha: jueves 24 de marzo de 2022
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Pensativo, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez
guatemala estadio pensativo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jesús mueve su pierna izquierda hacia atrás previo a pegarle al balón. (Créditos: Fedefut Guate)

Cómo seguir la transmisión en vivo

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Televisión abierta: Canal 3
  • Cable: Tigo Sports

Internet

Redes sociales

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, la transmisión del juego se podrá seguir en Internet, también por la página web de Tigo Sports Guatemala.

guatemala cuba amistoso

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rodrigo Saravia domina el balón ante la marca de un jugador cubano. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala y Cuba se volverán a ver las caras exactamente un año después de su último partido, cuando se enfrentaron en la primera jornada de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

En aquella ocasión, los guatemaltecos obtuvieron la victoria 1-0 con gol de Luis Martínez. Ahora, ambas selecciones se enfrentarán en un partido de preparación de cara a las competencias oficiales de este año.

Para este partido, Tena convocó a los siguientes 22 futbolistas: Nómina de Guatemala para el amistoso vs. Cuba.

Si quieres asistir al partido, aquí te dejamos todos los detalles: Precios de los boletos para el partido amistoso en La Antigua.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada