Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala del partido México vs. Estados Unidos, Eliminatorias Mundialistas 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala del partido México vs. Estados Unidos, Eliminatorias Mundialistas 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de México y Estados Unidos disputan un balón. (Créditos: Concacaf)

México vs. Estados Unidos en vivo el 24 de marzo: Conoce la hora y canal en Guatemala para ver el partido de Eliminatorias Mundialista a Qatar 2022.

No te pierdas uno de los partidos más emocionantes de la Concacaf y disfruta del partido de México vs. Estados Unidos. Aquí te dejamos una guía con la hora y canales para ver en Guatemala el juego que se disputará por las Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022.

Ambas selecciones volverán a verse las caras en el clásico de la región y en esta ocasión lo harán en disputa por el segundo lugar de las eliminatorias. Tras 11 jornadas, llegan empatados en puntos con 21 unidades, pero los estadounidenses ocupan el subliderato por contar con mejor diferencia de goles.

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver el partido México vs. Estados Unidos?

  • Fecha: jueves 24 de marzo
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Canal: TUDN y Tigo Sports Guatemala
estados unidos mexico

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados de Estados Unidos y México pelean cuerpo a cuerpo por un balón. (Créditos: Concacaf)

Árbitro guatemalteco encargado de dirigir el partido

Uno de los partidos más atractivos de la jornada será dirigido nada más y nada menos que por un árbitro guatemalteco, el caso de Mario Escobar Toca. El réferi nacional estará presente como juez central para impartir justicia en la cancha del Estadio Azteca.

Mario será acompañado por el trinitense Caleb Wales, como asistente 1, y el nicaragüense Henry Pupiro, como asistente 2. El cuarto juez será otro guatemalteco, el caso de Brayan López.

estados unidos mexico1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado estadounidense conduce el balón ante la marca de un jugador de México. (Créditos: Concacaf)

El guatemalteco viene de dirigir en la Copa Africana de Naciones, a principios del 2022. Su participación en este juego internacional será de suma importancia, ya que es uno de los candidatos para formar parte del grupo de árbitros que dirá presente en la próxima Copa del Mundo, en Qatar.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada