Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal del juego Guatemala vs. Canadá, octavos de final Premundial Sub-20 Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canal del juego Guatemala vs. Canadá, octavos de final del Premundial Sub-20 Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala celebran un gol en uno de los juegos del Premundial. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs. Canadá en vivo 26 de junio: Esta es la fecha, hora y canal para ver el juego de octavos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf.

Beta Escucha la nota

¡Se viene la fase final! No te pierdas el juego de Guatemala vs. Canadá por el Premundial Sub-20 Concacaf 2022 que se disputa en Honduras. Aquí te dejamos la fecha, hora, canal y todos los detalles de esta llave de octavos de final.

Este será el cuarto juego del combinado azul y blanco en el campeonato que otorga 4 plazas al próximo Mundial de Indonesia 2023, y 2 a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Guatemala vs. Canadá?

  • Fecha: domingo 26 de junio
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Nacional, Tegucigalpa
guatemala octavos de final premundial

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado guatemalteco disputa un balón contra los jugadores de Panamá. (Créditos: Fedefut Guate)

Cómo seguir la transmisión en vivo del Premundial Sub-20

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Internet

Redes sociales

Canales de televisión

  • ESPN

Guatemala logró acceder a los octavos de final del Premundial, tras terminar segundo lugar del Grupo G con 6 puntos, producto de 2 victorias y 1 derrota. Los dirigidos por Rafael Loredo vinieron de menos a más en el torneo.

En su primer juego fueron derrotados 5-1 por El Salvador. Pero supieron levantarse ante este duro golpe y en la segunda jornada vencieron 3-1 a Panamá, y cerraron con otra victoria 2-1 ante Aruba.

guatemala octavos de final premundial 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado guatemalteco se barre para quitarle al balón a un jugador de Aruba. (Créditos: Fedefut Guate)

Por su parte, Canadá llega a la fase final luego de culminar tercero del Grupo E, donde sumó 4 puntos tras 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. El ganador de esta llave de octavos de final, accederá a los cuartos de final, donde su rival saldrá de la serie entre México y Puerto Rico.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada