Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala vs El Salvador: Fecha y hora de la ronda preliminar, Copa Oro W 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala vs El Salvador Fecha y hora de la ronda preliminar, Copa Oro W 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capitanas de Guatemala y Jamaica posan con la cuarteta arbitral. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs El Salvador Femenino: Conoce la fecha y hora que se llevará a cabo la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024.

Falta poco para que comience la Copa Oro W 2024, pero antes se disputará el juego de Guatemala vs El Salvador como parte de la ronda preliminar. Por esta razón, aquí te contamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido y todos los detalles de su participación en este certamen.

Copa Oro W 2024: Cuándo y a qué hora es el juego Guatemala vs El Salvador

Los partidos de la ronda preliminar se estarán disputando en la cancha del Dignity Health Sports Park Track & Field Stadium, ubicado en Carson, California, Estados Unidos. En el caso del juego de Guatemala vs El Salvador, se estará realizando de la siguiente manera:

  • Fecha: sábado 17 de febrero
  • Hora: 9:00 p.m. (GT)
guatemala vs el salvador copa oro w 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionada guatemalteca domina la pelota en el campo de juego. (Créditos: Fedefut Guate)

La última vez que guatemaltecas y salvadoreñas se vieron las caras en un partido oficial fue para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, específicamente en el juego por la medalla de bronce que terminó 2-1 a favor de las locales. En aquella ocasión, la Selección Femenina participó como Centro Caribe Sports.

Cuál sería el grupo de la Selección Femenina de Guatemala

En caso de superar la ronda preliminar, la Selección Femenina de Guatemala avanzaría a la fase de grupos, donde ya conoce quiénes son sus rivales. Al ser el ganador de la Ronda Preliminar 2, estaría jugando en el Grupo C y sus rivales serían:

  • Canadá
  • Costa Rica
  • Paraguay
_copa oro w 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo que se le entregará a la campeona de la Copa Oro W. (Créditos: Concacaf)

Los otros grupos de esta fase quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Estados Unidos, México, Argentina y Ganador Preliminar 3 (Guyana vs República Dominicana)
  • Grupo B: Brasil, Panamá, Colombia y Ganador Preliminar 1 (Haití vs Puerto Rico)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada