Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Árbitras guatemaltecas participarán en Copas Internacionales de Fútbol 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las dos árbitras guatemaltecas estarán encargadas de dirigir los partidos de las Eliminatorias Caribeñas y la Copa Interclubes. (Foto: Fedefut Guate)

Las árbitras guatemaltecas Glenda López y Carol Oliva participarán a nivel internacional en Copa Interclubes y Eliminatorias Caribeñas de fútbol 2017.

La Copa Interclubes de la Uncaf y las Eliminatorias Caribeñas de Fútbol contará con la presencia de dos árbitras guatemaltecas, quienes tendrá su primera participación a nivel internacional del 2017.

Este es el caso de las «chapinas» Glenda López y Carol Oliva, quienes fueron recibieron su nombramiento oficial por parte de la Unión Centroamericana de Fútbol –UNCAF-, previo a las competencias.

(Foto: Serlogs)

(Foto: Serlogs)

Por un lado, Glenda, originaria de Jutiapa, estará dirigiendo los partidos de las Eliminatorias Caribeñas Femenina U-17 de la Concacaf, que se realizará entre el 22 y 26 de agosto en la isla de Santa Lucía.

Este torneo contará con la participación de 18 selecciones en las que destacan la de Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, Granada, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas, Aruba, Bermuda, Cuba, entre otros.

(Foto: Carol Oliva)

(Foto: Carol Oliva)

Mientras que Carol, originaria de Zacapa, verá acción en la Copa Interclubes Femenina de UNCAF, que se estará celebrando en la ciudad de Managua, Nicaragua, del 4 al 9 de septiembre del presente año.

Algo muy importante de esta competencia fue la destacada participación del club guatemalteco de UnifutRosal en el 2016, donde se consagraron subcampeonas del torneo.

Walter López pitará la final Estados Unidos vs Jamaica, Copa Oro 2017

El árbitro guatemalteco Walter López será el encargado de pitar en la final entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, por la Copa Oro 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada