Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Soto es la campeona de la Vuelta Femenina a Guatemala 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriela Soto ganó su primera Vuelta Femenina a Guatemala, sacando ventaja de más de 9 minutos sobre las demás competidoras. (Foto: CDAG)

La ciclista quetzalteca dominó 3 de las 4 etapas que recorrieron diferentes lugares de Guatemala. (Foto: FGC)

La ciclista quetzalteca Gabriela Soto se consagró como la gran campeona de la emocionante 17 Vuelta Femenina a Guatemala 2017 celebrada en el país.

El pasado 6 de agosto dio por finalizada la 17 Vuelta Femenina a Guatemala 2017 en la que la ciclista Gabriela Soto obtuvo el título de campeona al sacar más de 9 minutos de ventaja sobre sus rivales.

La ciclista de la Asociación de Quetzaltenango se llevó la corona tras ganar 3 de las 4 etapas que recorrieron diferentes rincones del país y además quedó líder de metas volantes con 38 puntos.

(Fotos: CDAG)

(Fotos: CDAG)

Soto finalizó con un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 58 segundos para quedarse con el título de la categoría élite. En el segundo lugar se ubicó Cynthia Lee —4h:54:20— y Flory de León —4h:65:31—.

La última etapa de la Vuelta, realizada en la Ciudad de los Deportes de la zona 5 capitalina, dejó como ganadora a Paula Guillén y definió a los primeros lugares de la categoría juvenil y máster.

(Fotos: CDAG)

(Fotos: CDAG)

La salvadoreña Gabriela Cárcamos quedó campeona en la juvenil con tiempo de 3h:46:46. La mejor guatemalteca en esta categoría fue Chelsea Méndez con 3h:46.59, ubicada en la tercera posición.

Mientras que el primer lugar de la categoría máster fue para Deborah Vega de Puerto Rico con 4h:56:57. María Dolores Molina en el segundo puesto con 4h:58:38.

Así será el recorrido de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala 2017

Conoce cómo será todo el recorrido oficial de la edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala que se realizará en octubre y noviembre del 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada