Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: partido Argentina vs. Uruguay, Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala partido Argentina vs. Uruguay, Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi domina un balón ante la marca de jugadores de Uruguay. (Créditos: Copa América)

Argentina vs. Uruguay en vivo hoy: Conoce la fecha y hora en Guatemala en que se disputará este juego por las Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022.

Beta Escucha la nota

La emoción de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 seguirá este fin de semana con el partido de Argentina vs. Uruguay. Aquí te decimos la fecha y hora en que se podrá ver este atractivo encuentro en Guatemala.

El Estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como el Monumental, será el encargado de albergar este encuentro correspondiente a la jornada 11 del torneo clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Argentina vs. Uruguay?

  • Fecha: domingo 10 de octubre
  • Hora: 5:30 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Uruguay y Argentina disputan un balón. (Créditos: Copa América)

Ambas selecciones protagonizarán el primer Clásico del Río de la Plata que se disputa en lo que va de las eliminatorias mundialistas. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 18 de junio, cuando se enfrentaron en la jornada 2 de la Copa América.

En aquella ocasión, la «albiceleste» se llevó la victoria 1-0 con gol de Guido Rodríguez. Para este encuentro, los dos combinados nacionales llegan en condiciones similares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi domina el balón ante la marca de tres jugadores de Uruguay. (Créditos: AFA Selección Argentina)

Por un lado, el equipo dirigido por Lionel Scaloni marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades y 8 partidos jugados. Mientras que la «celeste» es tercero con 15 puntos 9 juegos disputados.

¿Cómo ver las Eliminatorias de Conmebol en Guatemala?

Los partidos de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica los puedes disfrutar en televisión por Sky Sports, operadora que tiene los derechos de transmisión en Guatemala. De igual manera, la acción del partido entre argentinos y uruguayos  también se puede seguir por diferentes plataformas de Internet:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada