Chris Gutiérrez regresará al octágono en el UFC Fight Night 194 en Las Vegas

Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Chris Gutiérrez regresará al octágono en el UFC Fight Night 194 en Las Vegas

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Réferi levanta las manos de Chris Gutiérrez para declarar su victoria. (Créditos: Jeff Bottari/Zuffa LLC)

El peleador de origen guatemalteco Chris Gutiérrez regresará al octágono en el evento UFC Fight Night 194 a celebrarse en Las Vegas, Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

La bandera de Guatemala estará presente nuevamente en un evento oficial de artes marciales mixtas, gracias al luchador Chris Gutiérrez, quien tendrá la oportunidad de regresar al octágono para ser parte del UFC Fight Night 194 en Las Vegas, Estados Unidos.

Será este sábado 9 de octubre, cuando el “Guapo” forme parte de la cartelera preliminar del evento también conocido como UFC Vegas 39. El rival de Gutiérrez en esta ocasión será el brasileño Felipe Colares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chris salta para lanzar un rodillazo al cuerpo de su rival. (Créditos: UFC)

Chris Gutiérrez tendrá su segundo combate del 2021

El luchador guatemalteco-colombiano tendrá la oportunidad de afrontar su segunda pelea del año en la liga de artes marciales mixtas más famosa del mundo. Chris llega a este combate con un racha de 5 peleas sin perder y un récord de  15 victorias, 3 empates y 1 sola derrota, según su perfil en la página oficial de UFC.

La última vez que vio acción fue el pasado 13  de febrero, cuando venció por decisión unánime al estadounidense Andre Ewell.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chris levanta su mano derecha para celebrar una victoria. (Créditos: Sarah Stier/USA TODAY Sports)

En el caso de su rival, llega con un récord invicto de 10-2-0. Entre sus triunfos destacan 2 victorias por nocaut y 5 por sumisión. Su última actuación fue en mayo de este año, cuando venció por decisión unánime al estadounidense Luke Sanders.

El combate entre Gutiérrez y Colares fue acordado por 140 libras y será el último que se dispute en la cartelera preliminar del evento de MMA. El evento tendrá como atractivo principal el enfrentamiento de Marina Rodríguez y Mackenzie Dern.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Felipe levanta ambos brazos durante el pesaje. (Créditos: UFC)

Sobre el luchador de origen guatemalteco

Chris es un luchador nacido en Estados Unidos, pero de madre guatemalteca y padre colombiano. En marzo del 2019 se convirtió en el primer guatemalteco que debutó en un evento de UFC —Ultimate Fighter Championship—.

Según dio a conocer en su momento, Gutiérrez decidió pelear una vez con cada bandera para honrar a sus padres. En dicha ocasión, Chris lo hizo con la de Guatemala y se llevó la victoria por decisión unánime.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada