Ana Lucia Martínez dio una asistencia en la victoria del Roma CF contra Tavagnacco

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ana Lucia Martínez dio una asistencia en la victoria del Roma CF contra Tavagnacco

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Ana Lucia Martínez dio una asistencia en la victoria del Roma CF contra Tavagnacco

Descripción de la foto para personas ciegas: Anlu celebra un gol que anotó con el Roma CF. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

La delantera guatemalteca Ana Lucia Martínez dio una asistencia de gol en la victoria 1-0 que obtuvo el Roma Calcio Femminile contra Tavagnacco.

Beta Escucha la nota

Por cuarta jornada consecutiva, la guatemalteca Ana Lucía Martínez se convirtió en pieza clave en una nueva victoria para su equipo el Roma Calcio Femminile, que venció 1-0 al Tavagnacco por la jornada

En esta ocasión, la delantera nacional se encargó de dar la asistencia del único gol que tuvo el encuentro. Fue al minuto 81, cuando Analu cobró un tiro de esquina que la capitana del equipo, Silvia Claudio, logró cabecear para meter el balón al fondo de la portería rival.

Aquí te dejamos el momento de la asistencia Martínez:

Nueva victoria para el equipo de Ana Lucía Martínez

Con este resultado, el Roma Calcio Femminile y la guatemalteca alcanzaron la puesto 12 de la tabla de posiciones con 18 puntos y un partido respecto al décimo primer lugar, el Fortitudo Mozzecane, que tiene la misma cantidad de puntos.

Además se alejaron de la zona de descenso, sacando una ventaja de 5 unidades respecto al penúltimo lugar. El Roma CF tiene dos juegos pendientes por disputar para ponerse al día con respecto a los demás equipos.

Descripción de la foto para personas ciegas: Portera de la Roma CF se toma una selfie con todas sus compañeras al fondo, incluyendo Analu. (Créditos: Roma Calcio Femminile)

Para Martínez, esta fue su tercera asistencia de gol en lo que lleva con el club de la capital italiana. Anteriormente concretó 2 asistencias en el empate 2-2 que obtuvo la Roma CF en la jornada 14.

No está de más recordar que la delantera guatemalteca viene de anotar tres dobletes de forma consecutiva, para sumar un tota de 6 goles en lo que va de la temporada de la Serie B del fútbol italiano femenino.

Descripción de la foto para personas ciegas: Analu posa para la foto junto a tres de sus compañeras del equipo Roma CF. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

Próximo partido del Roma Calcio Femminile

El Roma y Analu volverán a ver acción este miércoles 17 de marzo, cuando se enfrenten al Perugia. El partido está programado para disputarse a las 11:30 a.m., en horario guatemalteco.

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada