Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alineación de Guatemala para el partido amistoso vs. Paraguay, junio 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alineación de Guatemala para el partido amistoso vs. Paraguay, junio 2019

Guatemala irá con un cuadro defensivo a Asunción. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce la alineación de Guatemala que utilizará en el partido amistoso contra la selección de Paraguay a jugarse por la fecha FIFA de junio del 2019.

¡Todo listo! La selección nacional de fútbol se enfrentará a su similar de Paraguay en los partidos que se juegan por la fecha FIFA de junio 2019 y nosotros te contamos cuál será la alineación de Guatemala para disputar este emocionante encuentro.

Con el objetivo de seguir sumando resultados positivos, el técnico Amarini Villatoro planteará un once titular competitivo para hacerle frente al cuadro local. Hasta el momento, esta sería la alineación:

(Foto: Fedefut Guate)

Alineación de Guatemala vs. Paraguay

  • Esquema: 1-5-4-1
  • Portero: Nicholas Hagen.
  • Defensas: Manuel López, José Pinto, Carlos Gallardo, Stheven Robles y Rafael Morales.
  • Mediocampistas: José Contreras, Rodrigo Saravia, Jorge Vargas y Edward Santeliz.
  • Delantero: Alejandro Galindo.

Mientras que los suplentes serían los siguientes jugadores: Ricardo Jérez, Cristian Jiménez, Rafael González, Pablo Aguilar, Jorge Aparicio, José Rosales, Frank de León, Edward Santeliz y Danilo Guerra.

(Foto: Fedefut Guate)

Equipo de Paraguay

La selección de Paraguay, dirigida por Eduardo Berizzo, estaría alineando a los siguientes jugadores en el campo para el enfrentamiento contra los guatemaltecos:

  • Junior Fernández, Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Hernán Pérez, Miguel Almirón, Derlis González, Óscar Cardozo y Óscar Cardozo.

Si aún no sabes en qué canal podrás ver el partido, aquí te contamos como: Transmisión en vivo del amistoso Guatemala vs. Paraguay

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada