Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Paraguay, junio 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Paraguay, junio 2019

Guatemala visitará la ciudad de Asunción para enfrentarse a Paraguay. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del juego amistoso Guatemala vs. Paraguay a disputarse el 9 de junio del 2019.

No te pierdas ningún segundo del partido de Guatemala vs. Paraguay que se disputará el domingo 9 por la fecha FIFA de junio del 2019. Entérate de cómo puedes seguir en vivo la transmisión de este encuentro amistoso.

La selección nacional de fútbol jugará su cuarto fogueo en lo que va del año. En esta ocasión se enfrentará al equipo sudamericano que se prepara para participar en la Copa América.

(Foto: Fedefut Guate)

En vivo: Guatemala vs. Paraguay

La acción del partido se vivirá a partir de las 3:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio de los Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, capital paraguaya. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Tigo Sports
  • Azteca Guate

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

(Foto: Fedefut Guate)

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Otra manera de disfrutar el partido de la selección es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada