Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esther Mortimer gana tercer lugar en el Festival Ecuestre de Wellington 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mortimer consiguió el tercer lugar en el inicio de su participación en Wellington. (Foto: ANEG)

La amazona guatemalteca Esther Mortimer ganó el tercer lugar del CDIO3* Nations Cup que se realiza en el Festival de Ecuestre de Wellington 2017.

La guatemalteca Esther Mortimer inició con su participación en el Festival de Ecuestre de Wellington 2017, el pasado 22 de marzo, ganando un tercer lugar en la primera prueba que disputó.

Montando a Adajio, la amazona «chapina» inició el CDIO3* Nations Cup con un tercer lugar en el Prix St. Georges, ganando a binomios de España, Canadá y Estados Unidos.

El binomio de Guatemala logró una calificación final de 69.053% para concretar su hazaña en el ambrin, promedio que fue dado por los cuatro jueces del torneo.

Mortimer quedó por debajo de los binomios canadienses Tina Irwin/Laurencio y Jaimey Irwin/Donegal V, con calificaciones de 74.026% y 72.921%, respectivamente.

(Foto: Cheryl Bender)

(Foto: Cheryl Bender)

La participación de Mortimer continuará el jueves 25 con la Prueba Intermediate I. Se espera que la amazona siga con su buen desempeño para adjudicarse más victorias. La prueba finalizará el 26 de marzo.

No está de más mencionar que el Festival de Wellington es uno de los eventos más importantes de la equitación en Estados Unidos, donde varios guatemaltecos ya han cosechado triunfos importantes.

Guatemaltecas sobresalen en el Festival Ecuestre en Wellington 2017

Las guatemaltecas Mónica Carrera y Natalia Paz sobresalieron en diferentes pruebas realizadas durante el Festival de Ecuestre en Wellington 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada