Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo participa en el Honduras Open de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo seguirá con su participación en el PGA Latinoamérica. (Foto: Fanpage de José Toledo)

El golfista profesional guatemalteco José Toledo se encuentra participando en el Honduras Open 2017 que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

El 23 de marzo dio inicio el Honduras Open de Golf 2017 donde el guatemalteco José Toledo se encuentra participando con el objetivo de entrar entre los diez mejores de la competencia.

Como parte del PGA Tour Latinoamérica, el golfista profesional se encuentran en el Indura Beach and Golf Restort para disputar este torneo entre el 23 y 26 de marzo.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

En la primera ronda, el «chapín» Toledo se ubicó en el séptimo puesto de la general junto al brasileño Rodrigo Lee, tras acumular 67 golpes y 6 birdies.

José seguirá con su participación este viernes y sábado con la disputa de la segunda y tercera ronda, mientras que el domingo se disputará la final del torneo.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

No está de más mencionar que en el Honduras Open compiten 144 jugadores de 19 países, por ejemplo, Estados Unidos, México, Inglaterra, Australia, Israel, Japón, entre otros.

En su última aparición de la gira del PGA el golfista de Guatemala logró colocarse en el puesto 15 de la general del Open de Cañuelas en Argentina.

Jose Toledo

José Toledo participa en Open de Cañuelas de Golf 2017 en Argentina

El guatemalteco José Toledo se encuentra en Argentina participando en el Open de Cañuelas 2017, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica de golf.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada