Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emoción se vivirá en el tercer Ranking de Prueba Completa 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

6 atletas nacionales estarán en busca del primer lugar durante la prueba de Una Estrella de Prueba Completa. (Foto: Prensa ANEG)

Toda la emoción del ecuestre guatemalteco se vivirá el fin de semana con el tercer Ranking Nacional de Prueba Completa 2017 en Guatemala.

A partir del 24 de marzo los mejores jinetes y amazonas de Prueba Completa estarán enfrentándose en varias jornadas llenas de emoción por la tercera fecha del Ranking Nacional 2017.

Las instalaciones del Parque Deportivo Ecuestre La Aurora, en Zona 13, vivirán tres jornadas intensas con la disputa de la tercera fecha y la segunda Selectiva CCI una Estrella, clasificatorio al Festival de Ecuestre.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Actualmente el binomio de Carlos Sueiras y Valentina RN lidera el ranking, seguido de Sarka de Méndez en Pia Laura, Juan Pivaral en Don Diego y Wylder Francisco en Escapitano.

El mismo Sueiras, pero en Catory y Helen Flossbach en Tabasco completan el top 6 de los jinetes y amazonas que estarán en busca de ganar la prueba completa en esta ocasión.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Las pruebas darán inicio el viernes a las 9:30 horas con Adiestramiento, seguirá el sábado 25 con Cross Country a la misma hora y cerrará el domingo 26 con el concurso de Salto.

El resto de categorías que estarán compitiendo son Media Estrella 16 años, Preliminar Menores, Preliminar Mayores, Preliminar Primer Año de Competencia, Media Estrella Menores, Media Estrella Mayores y Media Estrella Caballos Segundo Año de Competencia.

Helen Flossbach domina el segundo Ranking de Prueba Completa 2017

La amazona guatemalteca Helen Flossbach fue la gran dominadora de la segunda fecha del Ranking Nacional 2017 de la modalidad de Prueba Completa.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada