Guatemala competirá en el Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente

Deportes extremos

Guatemala competirá en el Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente

Deportes extremos | | Por: Juan Diego

Tres guatemaltecos buscarán poner el nombre del país en alto en competencia de parapente. (Foto: Kurt Meyer)

Guatemala tendrá la oportunidad de competir en las pruebas pertenecientes al Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente en Colombia.

Durante 9 días las montañas colombianas serán el escenario para el Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapante, donde Guatemala competirá con tres atletas.

Estos atletas fueron juramentados el pasado jueves 2 de febrero por las autoridades de la CDAG, acto que se realizó en las instalaciones del Palacio de los Deportes en la zona 5.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El equipo que representará al país en la competencia de vuelo libre se encuentra integrado por Kurt Meyer, Fernando Godoy y Andrés Urrutia, quienes buscarán ubicarse en el medallero de su categoría.

Todas las competencias se estarán realizando en las alturas de Apia Risaralda, municipio de Colombia, las cuales darán inicio el 12 de febrero para finalizar el 21 del mismo mes.

La última participación del vuelo libre en Guatemala fue la semana pasada, cuando 5 guatemaltecos fueron parte del Torneo Hombres Pájaro, realizado también en tierras colombianas.

post id: 48244post link: https://www.guatemala.com/deportes/deportes-extremos/anibal-lemus-gana-bronce-en-el-torneo-hombres-pajaro-2017-de-vuelo-libre.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Anibal Lemus gana bronce en el Torneo Hombres Pájaro 2017 de Vuelo Libre

El atleta guatemalteco Anibal Lemus logró ganar medalla de bronce en la categoría sport perteneciente al Torneo Hombres Pájaro 2017 de vuelo libre.

Te puede interesar: Dónde puedes practicar paracaidismo en Guatemala

 

 

Comentarios

Lo más visto