Ganadores de la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017

Ecuestres

Ganadores de la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Rocío Asturias fue la gran sorpresa de la primera fecha, al vencer a la campeona nacional, Leah Zimeri. (Foto: Prensa ANEG)

Ecuestre: Estos fueron los ganadores que dejaron las competencias correspondientes a la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017 de Guatemala.

La temporada 2017 para el salto de ecuestre en Guatemala celebró su primera fecha del Ranking Nacional, dejando a Salazar, Asturias, Pirir y Rodríguez como ganadores de sus respectivas categorías.

Todas las competencias se realizaron entre el 4 y 5 de febrero, teniendo como escenario principal a las instalaciones del Parque Deportivo Ecuestre La Aurora en la zona 13.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En la categoría principal Adultos ClaseA“, los tres primeros lugares fueron para Wylder Francisco Rodríguez montando a Danielson, Escudo VDL y Enrico Blu VDL. Esta categoría contó con saltos de 1.35 metros.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Mientras que en la Clase “B”, José Pirir en Erika PB logró llevarse el primer lugar al terminar el recorrido sin faltas y con un tiempo de 64.24. El segundo lugar fue para Estefanía Godoy en Ebizú, que cronometró 72.29 segundos.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por su parte, Rocío Asturias en Excellente se consagró como la ganadora de la Juvenil “B” en una intensa jornada, relegando a la campeona nacional Leah Zimeri en Carobat al segundo lugar y Julio Lainfiesta en tercero.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

La categoría Pre-Infantil “B”, Alexia Salazar en Gacelita logró el primer lugar al terminar el recorrido con 0 faltas y un tiempo de 79.24. El segundo y tercer lugar fue para José Pivaral en Rialto y Hanna Baak en Bambina, respectivamente.

post id: 48062post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/juan-pivaral-inicia-ganando-el-ranking-nacional-de-prueba-completa-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Juan Pivaral inicia ganando el Ranking Nacional de Prueba Completa 2017

Ecuestre Guatemala: El jinete guatemalteco Juan Pablo Pivaral inició el año ganando la primera fecha del Ranking Nacional de Prueba Completa 2017.

Más ecuestre nacional: Fernando Paiz destaca en la Primera Fecha del Ranking de Endurance 2017

Comentarios

Lo más visto