Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicole Hacohen ganó su segundo oro en los T-Town Summer Games 2022

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nicole Hacohen ganó su segundo oro en los T-Town Summer Games 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicole, al centro, acompañado por las otras ganadoras del evento.(Créditos: Ron Short)

La ciclista guatemalteca Nicole Hacohen volvió a brillar en Estados Unidos al ganar su segunda medalla de oro en los T-Town Summer Games 2022.

Beta Escucha la nota

En su segunda semana de competencia en Estados Unidos, la atleta Nicole Hacohen se encargó de poner nuevamente a Guatemala en lo más alto del podio de los T-Town Summer Games 2022 de ciclismo de pista y lo hizo con otra medalla de oro.

Esta vez, la ciclista guatemalteca se llevó la victoria en el evento Fastest Man/Woman on Wheels que en el velódromo del Valley Preferred Cycling Center, ubicado en el condado de Trexlertown, Pensilvania.

Nicole Hacohen y su nuevo triunfo en Estados Unidos

Nicole vio acción en el evento de keirin junto otras 13 ciclistas inscritas que representaron a Jamaica, Estados Unidos, Surinam, Canadá y Bélgica. Al igual que lo hizo hace una semana, Hacohen se convirtió en la mejor ciclista de su prueba al llevarse el primer lugar  de la prueba.

nicole hacohen ciclismo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicole pedalea en su bicicleta, superando a sus rivales. (Créditos: Ron Short)

La guatemalteca superó a la belga y medallista mundial, Nicky Degrendele, que se ubicó segunda. Mientras que la local Mandy Marquardt completó el podio con el bronce.

Este nuevo triunfo se suma al que consiguió 7 días antes en el Festival of Speed celebrado en el mismo escenario deportivo. En aquella ocasión, Nicole también compartió podio con Degrendele y Marquardt.

Así va la temporada de la ciclista guatemalteca

Para Hacohen, esta fue su tercera competencia oficial de la temporada. La primera fue en la primera parada de la Copa de Naciones, disputada en Glasgow, Escocia, como parte de un campamento de tres meses que hizo en Europa.

La guatemalteca verá acción una vez más en Estados Unidos, cuando compita en el GP USA este fin de semana, en sus especialidades: keirin y sprint.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada