Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicole Hacohen fue la ganadora del sprint en el T-Town Summer Games: Festival of Speed 2022

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nicole Hacohen fue la ganador del sprint en el T-Town Summer Games Festival of Speed 2022 (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicole sonríe mientras pedalea en su bicicleta. (Créditos: Vishrut Garg)

La ciclista guatemalteca Nicole Hacohen fue la ganadora de prueba de sprint que se disputó por el T-Town Summer Games: Festival of Speed 2022.

Beta Escucha la nota

Por segundo año consecutivo, Nicole Hacohen fue una de las protagonistas del T-Town Summer Games: Festival of Speed que se celebra en Estados Unidos. En esta ocasión, la exponente guatemalteca destacó al ser la ganadora de la prueba de sprint.

La atleta de 25 años terminó en lo más alto del podio en el festival de ciclismo de pista disputado el pasado 10 de junio en el Valley Preferred Cycling Center, ubicado en el condado de Trexlertown, Pensilvania.

nicole hacohen festival of speed

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicole sonríe mientras conversa con un hombre. (Créditos: Vishrut Garg)

Nicole Hacohen consiguió su primer triunfo del 2022

El evento en el que vio acción Nicole, contó con la participación de 9 ciclistas en total, que representaron a Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Surinam y Guatemala. Hacohen fue la mejor velocista del grupo al llevarse el primer lugar y colgarse la medalla de oro.

En la final, la guatemalteca tuvo una reñida batalla con la múltiple campeona estadounidense Mandy Marquardt, quien se quedó con el segundo lugar. El podio fue completado por la medallista mundial, la belga Nicky Degrendele.

nicole hacohen festival of speed 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicole levanta ambos brazos tras ser premiada en el primer lugar, junto a las otras ganadoras. (Créditos: Vishrut Garg)

Nicole mejoró su resultado respecto al que obtuvo en 2021, cuando ganó doble bronce. La máxima exponente guatemalteca del ciclismo de pista volverá a tener acción en los Summer Games el 17 de junio, cuando compite en Kerin de la competencia Fastest Man/Woman on Wheels.

Sobre la temporada de la ciclista guatemalteca de pista

Para Hacohen, esta es su segunda competencia oficial de la temporada, en la que ya afrontó la Copa de Naciones de Glasgow como parte de un campamento de tres meses que hizo en Europa.

Se espera que la guatemalteca tenga participación en julio, en la última para de la Copa de Naciones que se llevará a cabo en Cali, Colombia.

nicole hacohen festival of speed 2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicole pedalea en su bicicleta en el velódromo. (Créditos: Vishrut Garg)

Te puede interesar: El mensaje motivacional de Nicole Hacohen para hacer conciencia de la salud mental en atletas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada