Alder Torres finalizó tercero en la Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017 en Panamá

Ciclismo

Alder Torres finalizó tercero en la Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017 en Panamá

Ciclismo | | Por: Juan Diego

Alder Torres contó con un gran desempeño en Panamá. (Foto: Anderson Bonilla)

El ciclista guatemalteco Alder Torres finalizó tercero en meta volantes durante su participación en la Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017 en Panamá.

La premiación de la Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017 en Panamá contó con presencia “chapina” luego que Alder Torres subiera a uno de los podios de la competencia, finalizando tercero.

El ciclista guatemalteco fue protagonista de metas volantes tras completar las 10 etapas de la Vuelta. Alder se ubicó por detrás de los colombianos Marvin Angarita y Miguel Rubiano, primero y segundo, respectivamente.

(Foto: FGC)

Con este resultado, Torres cerró de excelente manera su participación en territorio panameño. Es importante mencionar que hasta la etapa 8, el “chapín” fue líder de metas volantes. También lideró la general al ganar la segunda etapa.

Alder —tercero en la 57 Vuelta a Guatemala—, corrió para el equipo Corporación LH-Tele Dólar-Pérez Zeledón. Sus compañeros fueron 2 pedalistas colombianos, 2 costarricenses y 1 hondureño.

(Foto: Ciclismo en Línea)

Siguiente reto para Alder Torres

La competencia disputada en Panamá sirvió como parte de la preparación que realiza Torres de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua.

Alder integra la selección nacional que estará buscando las medallas en las pruebas de ruta y contrarreloj individual.

(Foto: Alder Torres)

La selección masculina de ciclismo para estas justas centroamericanas se encuentra integrada por 9 ciclistas. Además de Torres, competirán: Julio y Alejandro Padilla, Dorian Monterroso, Jonathan de León, Manuel Rodas, Walter Escobar, André Bos y Alfredo Ajpacajá.

Julio Padilla es el ciclista más rápido de la Vuelta a Yucatán 2017 en México

El guatemalteco Julio Padilla se convirtió en el ciclista más rápido al ser campeón de metas volantes de la Vuelta a Yucatán 2017, en México.

Comentarios