Hora y canales para ver la final Lanús y Gremio por la Copa Libertadores 2017 en Guatemala

Fútbol Nacional

Hora y canales para ver la final Lanús y Gremio por la Copa Libertadores 2017 en Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

El encuentro entre Lanús y Gremio definirá al nuevo campeón de América. (Foto: Copa Libertadores)

Conoce la hora y los canales para ver en vivo en Guatemala, el partido de vuelta entre Lanús y Gremio por la gran final de la Copa Libertadores 2017.

Disfruta de toda la emoción de la gran final de la Copa Libertadores 2017 entre los equipos de Lanús y Gremio y averigua la hora en que se jugará y en qué canales podrás verlo en vivo en Guatemala.

Los equipo de Brasil y Argentina buscan coronarse como los nuevos campeones de América. Los “granates” llegan en busca de sumar su primera Libertadores, pero tendrán que superar el 0-1 sufrida en la ida como visitantes.

(Foto: Copa Libertadores)

Por su parte, el Gremio de Porto Alegre quiere su tercer título continental. Los brasileños llegan con una mínima ventaja, que tendrán que mantener durante 90 minutos más en la cancha del Estadio La Fortaleza.

El partido de vuelta lo puedes seguir en diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet. Mientras que la hora en Guatemala para ver el encuentro es a las 5:45 p.m.

(Foto: Copa Libertadores)

?Canales para ver la final de la Copa Libertadores 2017

  • Claro TVFox Sports (Básico 209 y Avanzado 1106).
  • Tigo Star: Fox Sports (Mi Antenita 401, Básico 38, Avanzado 305, HD 722).
  • Sky Sports Guatemala: Fox Sports (553).

(Foto: Copa Libertadores)

Internet

  • Live BloggingMarca, Diario As y Mundo Deportivo.

El último campeón de la Copa Libertadores fue el Atlético Nacional de la ciudad de Medellín, Colombia. El conjunto colombiano, venció en la final al Independiente del Valle, de Ecuador.

ESPN destacó gol de media cancha de Marco Pappa

La famosa cadena deportiva ESPN destacó el gol de media cancha que anotó el jugador guatemalteco Marco Pappa durante un partido de la Liga Nacional.