María Micheo se asoció con el CMB para impartir entrenamientos en línea

Boxeo

María Micheo se asoció con el CMB para impartir entrenamientos en línea

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
María Micheo se asoció con el CMB para impartir entrenamientos en línea

Micheo ya empezó con sus clases en línea para los aficionados del boxeo. (Foto: Cortesía Maria Micheo)

La guatemalteca María Micheo se asoció con el Consejo Mundial de Boxeo —CMB—para impartir entrenamientos semanales a través de Instagram Live.

A través de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Boxeo —CMB— dio a conocer que junto a la guatemalteca Maria Micheo estarán impartiendo entrenamientos en línea para las personas que quieran ejercitarse desde sus casas, como parte de las medidas de prevención ante la emergencia del COVID-19.

La boxeadora revelación del 2019 fue elegida por el CMB  para dirigir el campamento de entrenamiento —WBC Training Camp— que ellos implementaron para que sus seguidores puedan mantenerse en forma durante la cuarentena provocada por el Coronavirus.

(Foto: Cortesía Maria Micheo)

Entrenamientos de lunes a viernes en línea

El máximo ente del boxeo mundial indicó en todas sus redes sociales que los entrenamientos con la campeona internacional de peso paja serán transmitidos por Instagram Live, específicamente por la cuenta oficial de Instagram: @WBCboxeo.

Las clases serán de 30 minutos, de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m. (hora del pacífico). En Guatemala, puedes seguir los entrenamientos a partir de las 12:00 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WBC Boxeo (@wbcboxeo) el

Maria Micheo en tiempos de cuarentena

Al igual que la mayoría de los atletas en todas partes del mundo, la pugilista nacional se vio afectada por emergencia del COVID-19 que se vive en el mundo, especialmente por la pelea que tenía programada para el 27  de marzo.

En esta fecha, la guatemalteca iba a tener su debut oficial en Estados Unidos, pero el evento en el que iba a participar fue cancelado por el Coronavirus. De igual manera, la guatemalteca siguió con normalidad sus entrenamientos a la espera que todas las actividades regresen a la normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria “La Imparable” Micheo (@maria_micheo) el

Posibilidades del título Silver

Entre su programación del año, la guatemalteca también tiene planeado el combate para buscar el título WBC Silver, que está en manos de la mexicana Katia Gutiérrez.

Micheo ganó su derecho a pelear por este cinturón gracias a su récord de 8 victorias y la buena posición que mantiene en el ránquin mundial de su categoría. La guatemalteca no pierde las esperanzas que este enfrentamiento se haga realidad, ya que está planeado para celebrarse el próximo 5 de junio.

Historia destacada