María Micheo fue nominada a Boxeadora Revelación del 2019 por la WBC

Boxeo

María Micheo fue nominada a Boxeadora Revelación del 2019 por la WBC

Boxeo | | Por: Juan Diego
María Micheo fue nominada a Boxeadora Revelación del 2019 por la WBC

Maria fue recompensada por el gran 2019 que tuvo en su carrera como profesional. (Foto: Maria La Imparable Micheo)

La guatemalteca María Micheo fue nominada a Boxeadora Relevelación del 2019 por parte del Consejo Mundial de Boxeo —WBC, por sus siglas en inglés—.

La carrera profesional de la guatemalteca María Micheo sigue haciendo historia en el ámbito nacional y en esta ocasión fue nominada a Boxeadora Revelación del 2019 por parte del Consejo Mundial de Boxeo —WBC, por sus siglas en inglés—.

A través de sus redes sociales, la WBC dio a conocer cada una de las categorías que serán reconocidas en “The Best Of WBC 2019”. En el caso de “La Imparable” Micheo, entró a la lista de las revelaciones del año junto a otras 5 pugilistas.

(Foto: WBC)

Junto a María también fueron incluidas las mexicanas Guadalupe Bautista, Sonia Osorio y Lourdes Juárez, la brasileña Adriana Dos Santos y la británica Chantelle Cameron.

¿Cómo votar por María Micheo?

Para votar por Micheo, de primero debes de ingresar a la página web de la WBC y registrarte con tu correo electrónico. Una vez dentro de la página, debes de votar por todas las categorías para que el voto por la guatemalteca sea válido. Por último deslizate hasta abajo de la página para emitir tu voto apachando el botón “Submit”.

(Foto: CDAG)

 

El 2019 de María Micheo

Para Micheo, esta nominación es la guinda del pastel para el increíble 2019 que vivió como boxeadora profesional. La guatemalteca cosechó un total de 6 victorias a lo largo del año, de las cuales 4 fueron por la vía del nocaut. Actualmente se encuentra invicta con un récord de 7-0.

Su mejor momento lo vivió el 14 de septiembre en la ciudad capital luego de convertirse en la primera guatemalteca que se proclama campeona de la WBC. Dicho título lo retuvo en al menos 2 ocasiones, ambas en México.

Historia destacada