Festival Deportivo 2017: Guatemala finaliza con 6 medallas en boliche

Boliche

Festival Deportivo 2017: Guatemala finaliza con 6 medallas en boliche

Boliche | | Por: Juan Diego

Sofía Granda demostró ser la mejor bolichista de Guatemala al estar presente en 5 de las 6 medallas ganadas de la selección durante el Festival Deportivo. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo masculino obtuvo dos medallas de plata y consiguió su clasificación a Barranquilla 2018. (Foto: COGuatemalteco)

La selección nacional de boliche de Guatemala finaliza con 6 medallas su participación durante el Concecabol y Concaba del Festival Deportivo 2017.

La actividad del boliche en el Festival Deportivo Internacional 2017 dio por finalizado el pasado 2 de julio, donde el equipo de Guatemala se quedó con un total de  6 medallas ganadas.

Las instalaciones de Metrobowl, de la zona 15 capitalina, fue el escenario perfecto para que los mejores bolichistas “chapines” se lucieran con 2 preseas de oro, 2 de platas y 2 de bronce.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo femenino —integrado por Sofía Granda, Ana Bolaños, Laura Barrios, Ana Morales, Dorcas Barrios y Claudia Barrios— se encargó de darle las 2 medallas doradas a Guatemala en la modalidad por equipos en todo evento por país.

En equipos, Guatemala obtuvo un promedio de 187.73, relegando a Costa Rica y Panamá en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En todo evento, se ganó el primer lugar con 18,066.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En la rama masculina el equipo —compuesto por José Morales, Armando Batres, Marvin León, Antonio León y Juan Pablo Castillo— se llevó la plata con promedio de 190.03, superado solamente por Costa Rica.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La segunda plata vino en la modalidad de tríos femeninos, por medio de Barrios, Granda y Bolaños, quienes contabilizaron 2,798 pinos para un promedio de 186.53.

Las medallas de bronce fue en todo evento masculino por países, donde se finalizó con 5,701; y en todo evento individual por medio de Granda, logrando un promedio de 194.6.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Con estos resultados, la selección guatemalteca de boliche logra contabilizar un total de 7 medallas en su participación en el Concecabol y Concaba que formó parte del Festival Deportivo.

Además, tanto el equipo femenino como masculino aseguraron su boleto para estar presentes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

post id: 67515post link: https://www.guatemala.com/deportes/eventos-multideportivos/resultados-guatemala-festival-deportivo-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Resultados de Guatemala en el Festival Deportivo 2017

Te presentamos los resultados que obtuvo la delegación de Guatemala en cada deporte que participó durante el Festival Deportivo 2017.

Comentarios

Lo más visto